Salvaje agresión a una perrita callejera indigna a todo México

Salvaje agresión a una perrita callejera indigna a todo México

Un nuevo caso de maltrato animal ha consternado a la sociedad mexicana.

El pasado sábado, José Salvador Rodríguez denunció con un video a través de Facebook la espeluznante agresión que un par de sujetos hicieron a una perrita callejera en la localidad de Tlaquepaque, Jalisco, México.

En las fuertes imágenes se observa a una mujer no identificada en compañía de Marco Antonio Vázquez Padilla de 43 años, y Miguel Ángel Rangel Sánchez de 27, quienes llevan a un can de raza pitbull para atacar a la perrita que los vecinos apodan "Foxy".

PRECAUCIÓN: Imágenes explícitas

Bueno, sin palabras, atentaron contra mi seguridad 2 veces, y al final se puede escuchar que me amenazan diciendo que yo...

Posted by Jose Salvador Rodríguez Ramírez on Sábado, 22 de agosto de 2015

Los agresores no solo lanzan al perro en contra de "Foxy", también la tunden a patadas e incluso la agreden con un arma blanca.

Según testigos, los sujetos argumentaban que la perrita había intentado morder previamente a una niña de su familia. Al saberse videograbados, agredieron verbal y físicamente a Rodríguez, que no se amedrentó y filmó lo ocurrido.

Tras la fuerte presión en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que las autoridades detuvieron a Vázquez Padilla y a Rangel Sánchez, a los cuales fincarán cargos con todas las agravantes y serán objeto de la mayor sanción posible.

Detenidos los sujetos que fueron denunciados en redes sociales por maltratar a una perrita y amenazar a un ciudadano. pic.twitter.com/RwSzeS3GUO

— Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal) August 24, 2015

Afortunadamente la perrita fue canalizada a una clínica veterinaria donde se recupera de las heridas.

Buenos días querida comunidad, aquí mi primer video después de haber sido atacada y rescatada.Temerosa y arisca,...

Posted by Activismo por los Animales on Lunes, 24 de agosto de 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot