Livia Brito y José Ron muy juntitos promocionando 'Muchacha Italiana Viene a Casarse' en New York

Livia Brito y José Ron pasean su 'amor italiano' por NY

Livia Brito y José Ron estuvieron en Nueva York promocionando el estreno de "Muchacha Italiana Viene a Casarse", la novela que protagonizan y que comienza este martes 25 de agosto a las 7/6 PM Centro por Univision.

Muy romántico y hasta comiendo helado, la parejita volvió a aclarar una vez más que su amor es solo de ficción, aunque sus miradas parecen decir lo contrario, juran y perjuran que son solo "amigos".

De todos modos, si quieres seguir su amor "de ficción" esta noche puedes comenzar a ver la novela que los convirtió en grandes "amigos>

ESTA ES LA HISTORIA DE LA TELENOVELA:

La historia tiene lugar en un pueblito en Italia donde Fiorella, interpretada por Livia Brito, conoce al amor de su vida, Pedro Ángeles, personificado por José Ron, y pasa breves momentos con él. Pero sucede una tragedia cuando Fiorella pierde a su padre (Ricardo Blume) y pasa a cuidar a su hermana.

Tras la muerte de éste, un viejo amigo suyo en México, un importante dueño de un restaurante, llamado Vitorrio Dragone (Enrique Rocha), le pide la mano en matrimonio a Fiorella, y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana. Ya que Vittorio es bastante mayor que su joven novia, le envía una foto de cuando era joven. Por necesidad, y alentada por la posibilidad de casarse con un hombre bueno, Fiorella acepta su propuesta.

El drama continúa cuando las dos hermanas viajan a México y, tras tratar sin éxito de reunirse con Vittorio, se pierden y no lo encuentran. Después de varios sucesos desafortunados, finalmente llegan al rancho de la familia Ángeles, que es muy conocida, donde Fiorella vuelve a encontrarse con el hombre de sus sueños, Pedro Ángeles, quien también se enamora de ella. Allí conoce además a su ambiciosa familia, que se aferra a una fortuna construida de manera deshonesta y rodeada de misterios.

Si bien son de clases sociales muy diferentes, los amantes están decididos a derrotar todo obstáculo en su camino. Sin embargo, Vittorio, quien nunca dejó de buscar a la bella Fiorella, está empeñado en casarse con ella.

MIRA A LIVIA Y JOSÉ EN NUEVA YORK:

Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot