Jorge Ramos expulsado de conferencia de prensa de Donald Trump

Expulsan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump

A Univision anchor was escorted out of a @realDonaldTrump event http://t.co/QG9JX1WOjd http://t.co/HFtcHoqAh0

CNN Politics (@CNNPolitics) agosto 25, 2015

En medio de cuestionamientos y gritos, Jorge Ramos fue expulsado de la conferencia de prensa que Donald Trump estaba dando en Dubuque, Iowa.

El periodista de Univision se paró en la conferencia para preguntarle al precandidato presidencial sobre los temas migratorios, pero recibió como respuesta lo siguiente: "Disculpa, siéntate, no fuiste llamado. Siéntate y regresa a Univision".

Pero Ramos siguió cuestionándolo sobre su propuesta migratoria, la construcción del muro y la deportación de más de 11 millones de indocumentados. En ese instante un custodio de Trump expulsó al periodista de la conferencia, quien regresó más tarde para seguir cuestionando al empresario.

A su regreso Jorge Ramos le cuestionó la promesa de Trump de negar la ciudadanía a los niños nacidos en Estados Unidos. A lo que el precandidato le dijo: "Tenemos que cuidar de esos niños por los siguientes 80 años de su vida, eso está mal".

Recordemos que Jorge Ramos y Univision, la cadena para la que trabaja, llevan varios enfrentamientos con Trump. El primero fue cuando, la televisora decidió cancelar su contrato con el empresario.

Luego Jorge Ramos lo enfrentó vía Twitter, y más tarde Trump publicó una carta del periodista solicitándole una entrevista en donde se ve hasta el número del celular del presentador de Univision.

Before You Go

Donald Trump

Popular in the Community

Close

What's Hot