José Manuel y Julián están en crisis después de la muerte de su padre, Joan Sebastian

¿Qué pasa con los hijos de Joan Sebastian?

Joan Sebastian consiguió que en su lecho de muerte sus hijos se mantuvieran unidos para despedirlo. Pero a más de un mes del fallecimiento del "Rey del Jaripeo", José Manuel Figueroa debió ser hospitalizado por una crisis, y aseguran que Julián Figueroa recayó en el alcoholismo.

Tal como te contamos, José Manuel debió ser hospitalizado luego de un fuerte dolor en su espalda, taquicardia, y cuadro de estrés agudo. Luego de dos días y varios estudios, el hijo mayor de Joan Sebastian fue dado de alta, y ahora se encuentra descansando y tomando fuerzas en Juliantla.

Un nuevo día, despejado de pena, iluminado de alegría. Juliantla Gro. pic.twitter.com/U87rtPqXX4

— Jose Manuel Figueroa (@JoseManFigueroa) agosto 24, 2015

Por otro lado, Julián habría vuelto a recaer en sus problemas con el alcohol. A esto se le suma un distanciamiento, por lo menos laboral, con José Manuel, pues pese a lo que se esperaba, ya no será el productor de su primer disco.

Según la revista mexicana TVnotas, Juliancito tuvo una recaída, y ni su madre, Maribel Guardia, ha podido frenarlo, pero pese a lo que asegura la investigación, vemos cómo la tica comparte fotos en donde está acompañada de su hijo.

Esperando ansiosa final de #amoresConTrampa @E_Laguardia @ItatiC @EmilioLarrosa

Popular in the Community

Close

What's Hot