Sofía Vergara se viste de novia y posa para la portada de la revista de bodas de Martha Stewart

Sofía Vergara se viste de novia y posa para una revista de bodas

¿Habías visto alguna vez a un hombre hojeando con sumo interés una revista de bodas? Seguramente no, pero es que nunca te había tocado ver a Sofía Vergara posando con un hermoso vestido de novia.

Este domingo, la protagonista de "Modern Family" nos regaló a través de Instagram una foto de antología. Se trata ni más ni menos que de su prometido Joe Manganiello, relajándose en el sofá con un puro en la boca y disfrutando de una peculiar lectura. Una manera muy original de hacerle publicidad a su nueva portada de revista:

Preparándose para el gran día de su enlace matrimonial, Sofía Vergara se reunió con los editores de la revista Martha Stewart Weddings para platicar acerca de lo que significa planear una boda y para probarse algunos de los más espectaculares trajes de novia de la temporada. El atuendo que lució la estrella de televisión en la portada de la publicación es definitivamente su estilo favorito: strapless y corte sirena.

La actriz de 44 años nos tiene desde hace tiempo a la expectativa sobre su boda con Joe Manganiello. De acuerdo con Us Magazine, la ceremonia ocurrirá el próximo 22 de noviembre en un exclusivo hotel de Florida. Mientras la fecha llega, la sesión de fotos que realizó Vergara para la revista de bodas de Stewart es un muy buen aperitivo del glamour que nos espera.

Para ver la nota completa sobre Sofía Vergara consigue la edición de otoño 2015 de Martha Stewart Weddings que saldrá a la venta el próximo lunes 31 de agosto. Para ver a detalle el hermoso vestido blanco de encaje de la colombiana, visita el sitio web de la revista ahora mismo.

Before You Go

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot