Conoce a los famosos concursantes del nuevo 'reality' de Telemundo, '¡Sí Se Puede!'

Conoce a los 12 famosos que competirán en '¡Sí Se Puede!'

Maripily Rivera, Toni Costa, Paloma Márquez, Lis Vega, Místico y Mariana Torres, son seis de los 12 famosos que protagonizarán unos de los programas de competencia más audaz de la televisión.

Basado en el famoso reality "I Can Do That" que transmite la cadena NBC, Telemundo anunció que a partir del 13 de septiembre, traerá los domingos por la noche "¡Sí Se Puede!".

Este reality es una verdadera competencia que pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos. El programa contará con la conducción de Rafael Araneda, el animador chileno del Festival Viña del Mar y "La Academia", en México.

Catherine Siachoque, Diego Schoening y la conductora Atala Sarmiento del programa "Ventaneando", serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada concursante, y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

En cada episodio de "Sí Se Puede" se presentarán actos realizados por profesionales incluyendo acrobacias, difíciles coreografías, canto, magia, belly dancing y beat box, entre muchas otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren que son capaces de realizar.

MIRA QUIÉNES SON LOS FAMOSOS CONCURSANTES:

"¡Sí se puede!"
Cortesía Telemundo
Toni Costa
Cortesía Telemundo
Bailarín y coreógrafo español que se dio a conocer a través de la competencia “Mira Quién Baila”, además de haberse posicionado como destacado instructor de Zumba, y ser la feliz pareja de Adamari López.
Paloma Márquez
Cortesía Telemundo
Actriz, conductora y cantante mexicana que ha figurado en diversos proyectos en su país natal, y producciones de Telemundo como "Corazón Valiente", "La Casa de al Lado", "El Rostro de la Venganza", y "Reina de Corazones".
Maripily Rivera
Cortesía Telemundo
Empresaria, modelo y animadora puertorriqueña que ha formado parte de importantes realities de la televisión, incluyendo la segunda temporada de "Top Chef Estrellas" de Telemundo, "Mira Quién Baila" y "Famosas VIP", en Univision.
Místico
Cortesía Telemundo
Uno de los personajes más famosos dentro del mundo de la lucha libre mexicana que logró convertirse en Campeón Mundial de Peso Welter y, quien hoy en día es uno de las figuras más queridas en su natal México.
Mariana Torres
Cortesía Telemundo
Actriz, se dio a conocer a muy temprana edad como la carismática conductora en el programa infantil Disney Club.
Luis Magaña
Cortesía Telemundo
Reportero de entretenimiento, actualmente es colaborador de "Suelta la Sopa" en Telemundo.
Lis Vega
Cortesía Telemundo
Actriz cubana. Comenzó como bailarina en su natal país y, tras instalarse a vivir en México, y luego en Miami, ha cautivado a la pantalla chica con su trabajo en telenovelas --entre los cuales destaca su antagónico en "Santa Diabla" de Telemundo.
Lambda García
Cortesía Telemundo
Actor de telenovelas, teatro y conductor mexicano. Es considerado uno de los actores jóvenes más queridos por el público. Fue finalista de "México Baila".
Héctor Soberón
Cortesía Telemundo
Veterano galán de telenovelas que se ha dado a conocer internacionalmente por su trabajo en exitosas producciones de Televisa y Telemundo.
Ana Belena
Cortesía Telemundo
Se ha destacado por su trabajo como actriz de telenovelas y modelo.
Carlos Arenas
Cortesía Telemundo
Mexicano amante de los deportes extremos que actualmente es uno de los conductores del programa "Venga La Alegría".
Bárbara de Regil
Cortesía Telemundo
Una de las personalidades más reconocidas de México que se ha destacado como actriz, conductora y modelo profesional.
Rafael Araneda: El presentador
Cortesía Telemundo
Catherine Siachoque: Jueza
Cortesía Telemundo
Atala Sarmiento: Jueza
Cortesía Telemundo
Diego Shoening: Juez
Cortesía Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot