Consterna supuesta muerte de presentador deportivo durante transmisión de evento en vivo (ACTUALIZACIÓN)

Consterna supuesta muerte de presentador deportivo

ACTUALIZACIÓN 25 de Agosto (18:50 ET): Una vez que medios de comunicación de todo el mundo reprodujeron la noticia de la muerte del joven. Musa Ruis, quien supuestamente aparece en la grabación, aseguró a la web le360.ma, que todo fue una farsa planeada.

"Me puse de acuerdo con un amigo para hacer una 'cámara oculta' y fingir mi muerte", reprodujo Telemundo.

Lamentablemente las muertes súbitas en el deporte no son nuevas, lo que sí es inédito es que no se trate de un atleta, sino de un presentador.

Imágenes que llegan desde Marruecos muestran el momento en el que un joven no identificado de aproximadamente 20 años se desploma mientras anunciaba a los ganadores de un torneo de baloncesto local.

Según información de diarios marroquíes que reproduce Mirror, el anunciador sufrió un ataque cardíaco fatal. Como se observa en el video, todo marchaba con normalidad, hasta que para sorpresa de todos, el muchacho cayó al suelo.

Tras recibir los primeros auxilios el joven perdió la vida. Esto sucedió el 22 de agosto en la ciudad de El Jadida, Marruecos.

Aunque estadísticamente las cifras de muertes súbitas en atletas profesionales son excepcionales, cada que suceden impactan a toda la comunidad. "En la alta competencia el riesgo de muerte súbita es de apenas uno cada 100,000 horas/hombre", explicó a canchallena.com Marcelo El Bis, cardiólogo especialista en muerte súbita en deportistas.

Sin duda, deportistas o presentadores, es lamentable el fallecimiento de una persona en el ámbito deportivo.

Before You Go

Piermario Morosini

Muertes súbitas en el deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot