Los 10 mejores goles en el Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano hasta el momento

Los 10 mejores goles del fútbol mexicano hasta el momento
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 11: Oribe Peralta of America scores against Luis Michel of Dorados during a 4th round match between America and Dorados as part of the Apertura 2015 Liga MX at Azteca Stadium on August 11, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images)
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 11: Oribe Peralta of America scores against Luis Michel of Dorados during a 4th round match between America and Dorados as part of the Apertura 2015 Liga MX at Azteca Stadium on August 11, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images)

El Torneo de Clausura 2015 del fútbol mexicano alcanzó su primer tercio. Hasta el momento se han anotado más goles que nunca -170 en apenas seis jornadas–; sin embargo, hay que destacar varios de ellos, pues han dejado a muchos boquiabiertos.

Estas son las mejores 10 anotaciones hasta el momento. Míralas y opina cuál es tu favorita.

10
EDWIN CARDONA
Fecha 6 (Monterrey-Santos) Minuto 57

Desde que llegó el futbolista colombiano al futbol mexicano ha dado muestras de su gran calidad, y en esta jornada lo demostró con un golazo, luego de disparar fuera del área grande y colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del portero Agustín Marchesín.
9
JAVIER CORTÉS
Fecha 5 (Pachuca-Pumas) Minuto 72’

Por fin el jugador felino se sacudió la sequía de goles que había tenido con el cuadro universitario, y vaya manera de cómo lo hizo, ya que de manera magistral cobró un tiro libre que dejó sin oportunidad al portero Óscar Pérez.
8
ANDRE PIERRE GIGNAC
Fecha 5 (Tigres 4-1 Jaguares) Minuto 69’

El jugador francés cinceló una gran noche con su primer hat trick en el balompié mexicano, después de conseguir un gol de mucha técnica, pues ni siquiera tuvo que ver la portería para dejar la pelota en las redes ante la sorpresa del equipo rival.
7
DARÍO BENEDETTO
Fecha 5 (Santos 2-0 América) Minuto 38’

El romperredes argentino se ha convertido en el hombre gol del cuadro americanista, y en esta ocasión su golazo abrió el camino de la victoria en territorio enemigo, luego de sacar fuerte fogonazo fuera del área grande para dejar la redonda en el fondo.
6
LUIS MONTES
Fecha 4 (Morelia 3-4 León) 24’

El habilidoso mediocampista de la escuadra Esmeralda ya nos acostumbró a meter goles de primer nivel, y éste no fue la excepción, ya que con fuerte zurdazo dejó la pelota en el ángulo.
5
CRISTIAN PELLERANO
Fecha 4 (Morelia 3-4 León) Minuto 49’

En un partido de volteretas, el mediocampista argentino colaboró con un bello gol desde tres cuartos de cancha, luego de tomar la redonda y con fuerte derechazo dejó sin oportunidad al arquero Christian Martínez.
4
ORIBE PERALTA
Fecha 4 (América 4-0 Dorados) Minuto 78’

La belleza de este gol fue por el trabajo colectivo, en el que el delantero americanista logró hacer muy buenas paredes tanto con Oswaldo Martínez como con Darío Benedetto, para culminar la jugada de manera magistral.
3
CHRISTIAN BERMÚDEZ
Fecha 3 (Puebla 3-2 Pumas) Minuto 82

El partido agonizaba, y uno de los jugadores más chaparritos del balompié azteca dejó a todo el estadio con la boca abierta, luego de agarrar un rebote de bolea desde fuera del área para dejar la pelota en la redes y darle a su equipo la victoria.
2
MICHEL VÁZQUEZ
Fecha 3 (Tigres 2-2 Chivas) Minuto 81

La nueva contratación de Chivas para este certamen alzó la mano con este golazo, que le sirvió a su escuadra salvar un punto al final del partido, luego de meterse a una de las aduanas más difíciles del futbol mexicano: el estadio Universitario.
1
JUAN ÁNGEL ALBÍN
Fecha 2 (León 4-1 Veracruz) Minuto 20

El conjunto de Veracruz sorprendió con este golazo en el estadio Nou Camp a su rival, donde el jugador escualo con buena técnica bombeó la redonda desde fuera del área para dejar sin oportunidad a Christian Martínez.

Before You Go

Torneo de Apertrua 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot