El diseñador de Balmain y su musa, Jennifer Lopez, representan al lujo en la portada de la revista Paper

J. Lo y Balmain son el rostro del lujo para la revista Paper

En su edición de septiembre, dedicada al lujo y a las cosas que la gente considera valiosas, la revista Paper presenta al diseñador de modas francés Olivier Rousteing y a su musa Jennifer Lopez.

El director creativo de Balmain, que fue fotografiado en brazos de la latina, fue naturalmente el encargado de vestir a la estrella de 46 años. El traje negro con pedrería en color rojo que luce Lopez en la tapa de la revista, forma parte de la colección pre-otoño 2015 de la sofisticada casa de moda.

"El amor es lujo", escribió Rousteing en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al concepto de la edición titulada "Luxe in Flux" (El lujo en proceso de cambio).

El ejemplar de septiembre de la publicación --que contará con dos portadas diferentes-- estará disponible a la venta el próximo lunes de 31 de agosto. Para ver más visita el sitio web de la revista.

jlo balmain portada paper
Foto: Nicolas Moore para Paper.

Actualización, 25 de agosto: Jennifer Lopez publicó este martes en su cuenta de Instagram un pequeño video con imágenes detrás de cámaras de su sesión de fotos para Paper. La estrella aparece en el clip posando al lado de Olivier Rousteing con cinco diferentes atuendos de Balmain.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot