Eiza González y Kylie Jenner lucieron hermosas, pero con el mismo vestido

Kylie Jenner y Eiza González: bellas, pero con el mismo vestido

Si un vestido es fabuloso, ¡cópialo!

Eiza González, junto con el resto del elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series", presentó a finales de julio la segunda temporada del programa de Netflix en Beverly Hills, California. Para la ocasión, la mexicana de 25 años de edad lució un colorido minivestido de Nicolas Jebran. Según publicó la actriz en su cuenta de Instagram, "nunca había recibido tantos cumplidos por un vestido" como ese día.

Kylie Jenner se habrá enterado de aquello, puesto que el pasado 16 de agosto continuó con los festejos de sus 18 años en Montreal, Canadá, luciendo el mismo modelito de cuello redondo, manga larga y estampado étnico. Fue el propio diseñador de modas libanés quien compartió la foto de la modelo en su cuenta de Instagram.

Una de las chicas recogió su cabello y la otra prefirió dejar la melena suelta. En ambos casos, maquillaje y accesorios fueron mínimos para no saturar el look y dejar que el vestido impactara por sí solo.

Las dos lucieron hermosas, pero un duelo de moda, siempre tiene que haber una ganadora. Para ti, ¿quién lucía mejor con este vestidito?

kyliejenner vs eiza gonzalez

Before You Go

Jourdan Dunn vs. Hayden Panettiere

Famosas con el mismo vestido

Popular in the Community

Close

What's Hot