Escotazos y piernas al descubierto: Así lucieron las famosas sobre la alfombra roja esta semana

¡Sexy! Escotazos y piernas al descubierto sobre la alfombra roja

¡Qué semana de locura! Primero tuvimos los Teen Choice Awards y Britney Spears nos dejó con la boca abierta con su vestido ultra escotado, pero luego llegó el turno de las latinas que, en Premios Tu Mundo, también nos mostraron muchos modelitos atrevidos y hermosos (el escotazo de Kimberly Dos Ramos y las transparencias de Fernanda Castillo se llevaron la noche).

Por todo el mundo hubo actividad de alfombra roja, así que aquí te mostraremos a algunas de las chicas que dejaron huella con sus elecciones de moda. No te olvides de decirnos en la sección de comentarios quiénes fueron para ti la mejor y la peor vestida de la semana.

La sexy Emily Ratajkowski acudió al estreno de "We Are Your Friends" en Los Angeles, California, con un impresionante vestido rosa pálido de escote pronunciado y una abertura en la falda que llegaba hasta el muslo. El diseño con drapeados de Maria Lucia Hohan es simplemente una belleza.

emily ratajkowski

Kristen Stewart también estuvo en Los Angeles, pero a ella le tocó presentar la cinta "American Ultra". La actriz de 25 años eligió para la ocasión un jumpsuit de lentejuelas con un profundo escote. El sexy traje de pantalón corto con diseño floral es una creación de Zuhair Murad.

kristen stewart

Demi Lovato asistió a la fiesta de lanzamiento del Samsung Galaxy en West Hollywood, California, con un atuendo muy fresco de dos piezas. La escotada blusa blanca de L'Agence lució muy bien acompañada de una falda plisada con un estampado en tonos neutrales

demi lovato

Lupita Nyong'o lució fabulosa con un vestido a rayas durante la D23 Expo de Disney en Anaheim, California. El vibrante diseño de cuello redondo y falda corta, combinó con astucia los colores negro, blanco y verde, con líneas horizontales y diagonales.

lupita nyongo vestido verde

Carmen Aub impactó en Premios Tu Mundo con un elegante diseño de Alberto Apreza. El vaporoso vestido azul dejó mucha piel al descubierto tanto en torso como en piernas, y el contraste que la mexicana creó al añadir una cartera roja fue genial.

carmen aub

Mira el resto de los looks que lucieron las famosas sobre la alfombra roja:

Rachel Zoe

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot