Familia de osos invade el jardín de una casa y hace fiesta en la piscina

Familia de osos invade jardín y hace fiesta en la piscina

Esta es la invasión de hogar más adorable que hayamos visto.

Una familia de New Jersey recibió una visita inesperada cuando una osa adulta y cinco cachorros invadieron la piscina de su casa en Rockaway Township –y toda la acción quedó captada en cámara.

"Pensé que tal vez iban a tomar un poco de agua… y luego irse. Pero comenzaron a meterse [a la piscina]", le dijo el dueño de la casa, Tim Basso, a News 12 New Jersey.

La familia vio cómo los osos se divertían en el agua y jugando con los juguetes de la piscina.

Los peludos visitantes también hicieron uso de un set de juegos que estaba allí.

"¡Tomaron mi flotador!", dijo uno de los niños Basso, según se escucha en el video.

Basso dijo que aunque la piscina y algunos de los juguetes sufrieron daños, los osos no fueron huéspedes terribles.

La familia llamó al 911, pero la policía pudo hacer poco al respecto, reportó WPVI. Los osos se fueron por su propia cuenta después de aproximadamente una hora.

No solo es en New Jersey en donde los osos disfrutan de un chapuzón en la piscina de los vecinos. Un hombre canadiense filmó el lunes un video de un oso nadando en su casa de North Vancouver, British Columbia.

"Es simplemente sorprendente", le dijo el dueño del hogar, Tony Diering, a CTV. "Ves cosas divertidas en YouTube, pero que ocurra en tu propio patio trasero…".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Andres Jauregui en HuffPost Home. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Osos traviesos

Popular in the Community

Close

What's Hot