A través de tu lente: 9 volcanes alrededor del mundo que te robarán el aliento

9 volcanes alrededor del mundo que te robarán el aliento

La serie "Through Your Lens" ( A través de tu lente) de The WorldPost presenta cada semana impresionantes fotos tomadas por usuarios de las redes sociales en países distintos.

Los volcanes, formados por el levantamiento de magma en la corteza terrestre, son admirables fuerzas de la naturaleza. Han existido en la Tierra por mucho, mucho tiempo más que nosotros. La primera erupción volcánica de la que se tiene registro detallado fue del Monte Vesubio, en Italia, en el año 79 D.C. –y permanece actualmente como uno de los pocos volcanes activos de Europa.

Usuarios de las redes sociales enviaron algunas deslumbrantes fotos de volcanes tomadas alrededor del mundo –desde el Monte Etna en Sicilia, Italia, pasando por el Monte Fuji en Japón, hasta el Monte Kilimanjaro en Tanzania. He aquí algunas de nuestras favoritas:

Mount Fuji, Japón.

Monte Mayón, Filipinas.

Monte Semeru, en Java, Indonesia.

Monte Kilimanjaro, Tanzania.


Monte Etna, Catania, Sicilia, Italia.

En el Monte Kilimanjaro, Tanzania.

Volcán Arenal, Costa Rica.

Volcán Popocatépetl, México.

Echa un vistazo a WorldPost en Instagram para más fotografías vibrantes de todo el mundo. Etiqueta tus fotos en Twitter e Instagram con #WorldPostGram para que podamos incluirlas en nuestra siguiente nota.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Chris McGonigal & Alexandra Ma en The World Post de The Huffington Post.

Before You Go

Bendita y maravillosa naturaleza

Popular in the Community

Close

What's Hot