Increíble video captura el momento en que un avión es alcanzado por un rayo

Video capta el momento en el que avión es alcanzado por un rayo

En ocasiones se tiene la suerte de captar en video el momento preciso en el que cae un rayo, y eso fue justamente lo que le pasó a Jack Perkins, el hombre detrás del video que se ha vuelto viral en donde puede verse cómo un rayo alcanzó a un avión de Delta Air Lines antes de despegar.

Perkins tomó el video hace dos días en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta. El hombre estaba "grabando la fila de aviones retenidos en tierra", según escribió en YouTube, cuando sin pretenderlo documentó el momento exacto en el que el rayo cayó sobre el Boeing 737.

Como indica en el video de arriba Lester Holt, presentador de "Nightly News" de NBC, los aviones son construidos para resistir los impactos de rayos. Según CNN, el portavoz de Delta Morgan Durrant confirmó que el vuelo con destino a Las Vegas fue impactado el martes mientras esperaba su despegue, añadiendo que no hubo ningún herido entre los 117 pasajeros y tripulantes a bordo.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Travel. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

1. Podrías ver el horizonte de Chicago reflejado en el lago Michigan.
2. Podrías ver una tormenta como ésta a la distancia.
3. Porque un eclipse solar a 44,000 pies es increíble.
4. Y ver el pico más alto de África te robará el aliento.
5. Por los amaneceres.
6. Y los atardeceres.
7. Y cascadas que nunca verás desde el pasillo.
8. Podrías ser testigo de un incendio forestal.
9. Y finalmente entender por qué todos piensan que Noruega es hermosa.
10. Podrías gozar de un infinito mar de nubes.

Popular in the Community

Close

What's Hot