Premios Tu Mundo: Todos los chismes de la alfombra azul

Todos los chismes de la alfombra azul de Premios Tu Mundo

De todo pasó en la alfombra azul de los Premios Tu Mundo 2015 conducida por, Jorge Bernal y Jessica Carrillo.

Arrancó con el plato fuerte de Telemundo, Rafael Amaya, el consentido de la cadena y el público, que le dijo a Jorgito que está dispuesto a hacer las temporadas que la vida le permita de "El Señor de los Cielos".

¿Vas a votar por el Señor de los Cielos? @RafaAmayaNunez ✈️🔥 #PremiosTuMundo pic.twitter.com/EeoOlePLiv

— Premios Tu Mundo (@PremiosTuMundo) agosto 20, 2015

Y hablando del "El Señor de los Cielos", Maritza Rodríguez, la única que lo sigue rechazando, explicó que tenía tres vestidos para elegir, y que recién lo hizo a último minuto.

Step into action con #premiostumundo y @maritzarodrigue https://t.co/P0aplnqL05

— Premios Tu Mundo (@PremiosTuMundo) agosto 20, 2015

"Orgullosa de verlos a ustedes que comenzaron en 'Al Rojo Vivo'", les dijo María Celeste Arrarás a Jorgito y Jessica, los conductores de la alfombra. Claro, ellos no perdieron la ocasión de destacar lo sexy que se veía MC y ella les aclaró que de vez en cuando hay que arriesgarse al cambio.

Lucero adelantó que tendrá a cargo dos de los momentos más importantes del show: entregar el premio honorífico a Don Francisco y cantar un tributo a Joan Sebastian.

También puso su cuota de humor al decir que esta vez trajo escotazo por todos lados para evitar lo que le pasó el año anterior donde se le rompió el vestido y Rafael Amaya la tuvo que tapar.

"Esta es mi primera alfombra y estoy bien contento", explicó Jonael Santiago, el ganador de "La Voz Kids" que fue uno de los favoritos de la noche por su dulzura y espontaneidad.

"Lo que he perdido con los años es el miedo", le dijo Alejandra Guzmán a Jessica y Jorge en referencia a su vestido y contó que ella es la encargada de elegir las telas de todos sus trajes.

Sólo tu puedes hacer que @Al3jandraGuzman sea la ganadora del premio Favorito de la Noche. #PremiosTuMundo pic.twitter.com/WPMp2pmTTj

— Premios Tu Mundo (@PremiosTuMundo) agosto 20, 2015

"Vengo relajada y feliz a disfrutar porque no voy a conducir", explicó Gaby Espino vestida de blanco, y además contó que está feliz con su proyecto empresarial con su página de web. Por supuesto, no podía faltar que hablara de su ex, Jencarlos, que cantará esta noche, y antes que se lo preguntaran ella dijo que también se iba a gozar su presentación.

A votar ❤️ #FavoritoDeLaNoche #PremiosTuMundo @PremiosTuMundo Los adoro!! 😘😘😘 pic.twitter.com/IATUIFyNXc

— gaby espino (@gabyespino) agosto 20, 2015

Vestido íntegro de negro, Fabián Ríos contó que había llegado con su esposa y hasta pasó el comercial del automóvil en el que vino.

El primer premio se entregó en la alfombra y fue para Daniella Navarro como Mejor Actriz de Reparto, quien aprovechó para agradecer a los fans, a sus compañeros y en especial a su mamá.

Vestida de verde llamativo, Angélica María bromeó diciendo que ella vuela en escoba en las noches.

Gabriel Coronel, quien estaba vestido con un traje con un marrón un poco particular, contó en exclusiva que se incorpora a "El Señor de los Cielos" con un personaje que será tan bueno como malo.

Y con todos estos famosos y algunos más se dio por terminada la alfombra azul para pasar al show.

Before You Go

Gaby Espino

Premios Tu Mundo 2015: Alfombra azul

Popular in the Community

Close

What's Hot