Muere el hijo de Sonia Parissos, periodista de Univision

Muere el hijo de la periodista de Univision, Sonia Parissos

Otra vez la tristeza empaña la vida de una periodista de Univision Noticias. El hijo de la reportera Sonia Parissos-Sánchez murió el domingo 16 de agosto en la noche en un accidente automovilístico.

Según reportan varios medios, entre ellos el Sun Sentinel, Konstantine Parissos iba manejando por la autopista I95 de Miami, cuando su automóvil perdió en control y volcó.

Según le dijo la policía al periódico, el joven de 24 años no llevaba el cinturón de seguridad puesto y por la fuerza del vuelco su cuerpo fue expulsado al exterior.

Su madre le envió un mensaje a sus compañeros de Univision donde les dice lo siguiente: "El Señor me prestó a uno de sus ángeles por 24 años, qué privilegio más grande fue el ser la madre de un niño demasiado inteligente, con un corazón tan bello y que ahora está en el cielo con mi amado Jesús... Te llevaré tatuado en mi corazón hasta el día que el Señor me llame a su presencia a encontrarme contigo. Esperaré impacientemente".

La periodista de Univision también se expresó en las redes sociales compartiendo varias fotos de su fallecido hijo acompañadas de este mensaje:

Gracias a todos por sus condolencias y por su cariño. Me siento amada.@Univision23 #konstantineparissos pic.twitter.com/1weeXevwHK

— Sonia Parissos-Snchz (@sparissos) agosto 18, 2015

Este viernes 21 se realizará el velorio del joven, y su entierro el día sábado. Y Sonia ha pedido que no se envíe ningún arreglo floral. La periodista sugiere que su equivalente sea donado a la Iglesia Casa sobre la Roca Miami.

Descansa en paz Konstantine Parissos y mucha fuerza para Sonia y su familia.

Popular in the Community

Close

What's Hot