Premios Tu Mundo brilla en Micro Teatro

Premios Tu Mundo brilla en Micro Teatro

En una idea original de Telemundo, la cadena presentó tres mini obras en honor a los Premios Tu Mundo, en el famoso Micro Teatro de Miami.

Raúl González, Juan Pablo Llanos, Daniella Navarro, el director Nicolás DiBlasi y el escritor José Ignacio "Chascas" Valenzuela fueron los protagonistas de tres diferentes obras que se montaron en tres de los contenedores de Micro y que tenían como motivo tres nominaciones.

Raúl González brilló con un monólogo dedicado al premio de Presentador de Especiales Favorito --para el cual está nominado--, en donde hizo un paseo por toda su carrera, homenajeó a Don Francisco, bromeó con todo lo que aprendió llegando a Miami, incluida la línea psíquica que tuvo Celia Cruz y a la que consultó. Y hasta con picardía hizo referencia al medio de Univision por los altos ratings de Telemundo.

Juan Pablo Llanos y el director de novelas Nicolás DiBlasi, interpretaron la nominación de El Malo Más Bueno. El actor colombiano realizó un casting para interpretar a un sicario, y hasta deleitó a los presentes quitándose la camisa.

Daniella Navarro y "Chascas", recrearon la nominación a La Protagonista Favorita. El escritor chileno buscaba una heroína para su próxima novela, y Daniella era la encargada de probar las diferentes versiones.

La noche llamada PTM Micro Teatro, también tenía una muestra de diferentes objetos importantes de sus telenovelas y programas, como uno de los vestidos de "Señora de Acero", un traje de "El Señor de los Cielos" y el emblemático mazo de "Caso Cerrado" entre otros.

Felicidades a Telemundo por su creatividad, y a los actores por sus talentos.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Daniella Navarro y José Ignacio "El Chascas" Valenzuela
Mezcalent.com
Daniela actuando
Mezcalent.com
Juan Pablo Llanos se quitó la camisa
Mezcalent.com
Llanos interpretó a un sicario
Mezcalent.com
Juan Pablo actuando
Mezcalent.com
Raúl González actuando
Mezcalent.com
Raúl González brilló en su monólogo
Mezcalent.com
Raúl hizo un recorrido por su carrera
Mezcalent.com
Recordó a Don Francisco
Mezcalent.com
Fue el más divertido
Mezcalent.com
Raúl hasta interpretó a un babalawo
Mezcalent.com
El talento de Telemundo
Mezcalent.com
Daniella Navarro después de la obra
Mezcalent.com
Juan Pablo Llanos después de la obra
Mezcalent.com
Los tres elencos
Mezcalent.com

Popular in the Community

Close

What's Hot