Temmy Muchnik, la esposa de Don Francisco, le hizo un museo a su esposo

La esposa de Don Francisco confiesa que tuvo celos de su carrera

A unos días de recibir Don Francisco un reconocimiento honorífico por su trayectoria en los Premios Tu Mundo, su esposa, Temmy Muchnik, le abrió las puertas de su mansión en Miami a María Celeste Arrarás y le mostró el museo que construyó para su esposo.

Tres récords Guinness, más de dos mil reconocimientos, 250 tomos con recortes de noticias, portadas y entrevistas, la estrella en el paseo de la fama de Hollywood, fotos con dos Papas y cuatro presidentes de Estados Unidos, son algunos de los valiosos objetos que doña Temmy tiene en una enorme habitación que transformó en museo, y que debió extender debido a que ya no le quedaba espacio ni en las paredes ni en las vitrinas para exponer todo lo que ha recibido el querido Don Francisco.

En exclusiva, María Celeste entrevistó a doña Temmy para su programa "Al Rojo Vivo", de Telemundo, y allí no solo recorrieron la historia que tiene cada rincón del cuarto, sino que también hablaron de los 53 años que lleva de casada con Don Francisco, la misma cantidad de años que el chileno tiene conduciendo "Sábado Gigante".

"El programa comenzó en agosto de 1962, y nosotros nos casamos en noviembre de ese año. Estuvimos siete años de novios, éramos niños, yo iba a la escuela en esa época", recuerda con amor Temmy.

Y fue así como lo acompañó a lo largo de todos estos años en donde, dice, una de las cosas que más admira de su esposo es su disciplina y su amor por su carrera, ya que le cuenta a María Celeste que Don Francisco, en estos 53 años, solo un día faltó a "Sábado Gigante", y fue cuando murió su mamá.

"Él ha ido a hacer el programa hasta enfermo, pero nunca ha faltado", le dice.

Lo cierto es que si bien admira ese tesón de su esposo, también dice haber sufrido en estos años por tener que compartirlo tanto con el trabajo y el público, y le confiesa a María Celeste que ha tenido celos de la carrera del chileno, por eso espera tomarse su revancha ahora que termina el ciclo de "Sábado Gigante", en donde sueña con aquel día en que comiencen a pasar más tiempo juntos.

Eso sí, doña Temmy le aclaró a María Celeste que, aunque lo tendrá más con ella, su esposo no está dispuesto a abandonar la televisión y seguirá estando en pantalla de un modo u otro.

Recordemos que en un hecho histórico, este jueves 20 de agosto, Don Francisco estará en la pantalla de Telemundo para recibir un homenaje a su trayectoria.

MIRA PARTE DEL MUSEO EN FOTOS:

El día de la boda de Don Francisco y Temmy
Cortesía Telemundo
Temmy le muestra a María Celeste el museo
Cortesía Telemundo
El museo de la casa de Don Francisco
Cortesía Telemundo
El primer libreto de "Sábado Gigante"
Cortesía Telemundo
Uno de los récords Guinness
Cortesía Telemundo
Temmy le muestra a María Celeste más del museo
Cortesía Telemundo
Temmy habla de los tomos de noticias
Cortesía Telemundo
La primera portada de Don Francisco a los 22 años
Cortesía Telemundo
Temmy y María Celeste
Cortesía Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot