Mira las exclusivas vacaciones de Chelsea Clinton en Italia

Mira las exclusivas vacaciones de Chelsea Clinton en Italia

Lejos de la agitada agenda política y el escándalo de los emails de su madre, Chelsea Clinton disfruta del verano en Cerdeña, Italia, según el tabloide británico Daily Mail.

Chelsea Clinton is enjoying her vacation in Sardinia with husband Mark http://t.co/0ZpbU4Fshr pic.twitter.com/uj4uUgteTi

— Daily Mail US (@DailyMail) August 18, 2015

La única hija de los Clinton fue captada en un yate junto a su esposo Marc Mezvinsky, la diseñadora Diane von Furstenberg y su esposo Barry Diller, un multimillonario e importante donante del Partido Demócrata.

De acuerdo con Daily Mail, Chelsea y su esposo, junto a su bebé Charlotte, se unirán a los Clinton la próxima semana en la también exclusiva área de Hamptons en Nueva York.

Hillary Clinton se encuentra inmersa en su campaña política y este fin de semana asistió a la Feria Estatal de Iowa, un evento imperdible para los precandidatos demócratas y republicanos.

hillary clinton iowa

Bill Clinton, por su parte, convivió con el presidente Barack Obama jugando golf en Oak Bluffs, Massachusetts.

bill clinton barack obama

La región italiana de Cerdeña en el Mediterráneo es un codiciado destino turístico, frecuentado en verano por celebridades, políticos y millonarios.

Before You Go

Chelsea Clinton

Popular in the Community

Close

What's Hot