Fotógrafo mezcla imágenes de dibujos animados y celebridades con escenas de la vida real

Fotógrafo mezcla personajes de ficción con escenas de la vida real

¿Acaso Patricio de "Bob Esponja" tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood?

Este fotógrafo lo hizo parecer así.

François Dourlen, un fotógrafo y maestro de Francia, alinea imágenes de su iPhone con escenas cotidianas para hacer que personajes de los dibujos animados y de la cultura pop "cobren vida" en el mundo real.

El artista comparte estas divertidas fotos en su página de Instagram, en donde ha causado furor consiguiendo más de 78 mil seguidores hasta el momento.

Dourlen ha capturado escenas curiosas, desde E.T. llamando a casa, hasta Mario jugando con los carritos chocones. El artista le dijo a The Huffington Post que comenzó el proyecto hace dos años a manera de broma, y que aunque los personajes de sus fotos encajan perfectamente con los escenarios elegidos, las fotos no requieren mucha planeación. Las ideas que selecciona para armar sus mezclas de imágenes simplemente surgen.

"Solo camino por la calle. Veo algo que me hace pensar en otra cosa –como asociación de ideas", explicó. "Solo depende de mi imaginación".

Tenemos que admitir que muchas de sus fotografías nos emocionaron.

Mira más del trabajo de Dourlen a continuación:

Para ver más del trabajo de François Dourlen, visita su página de Facebook, o su perfil en Instagram.

(H/T BuzzFeed)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La adaptación al español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Arte callejero en el suelo

Popular in the Community

Close

What's Hot