Ximena Duque llora por una broma de Carlos Ponce

Mira la broma de Carlos Ponce que hizo llorar a Ximena Duque

Si hay algo que todo el mundo aplaude de Carlos Ponce es su buen humor. Sin embargo, no siempre caen bien sus bromas, si no hay que preguntarle a su pareja, Ximena Duque, que después de ser víctima de una de ellas terminó llorando.

Carlos compartió el chiste que le hizo a su novia en su canal de YouTube. El actor cuenta en el video que le dijo a Ximena que subiera a buscar algo al baúl que está en el guardarropas del galán.

Mientras ella, muy cariñosa, accede al pedido, él se esconde en ese baúl con una capucha blanca en la cabeza, pero antes deja su teléfono, en una posición perfecta, grabando el video.

Cuando Ximena entra al clóset y abre el baúl, se encuentra a Ponce con la cara tapada. Lo que siguió fueron gritos y golpes, hasta que el galán se quita la capucha y le muestra que era él.

Duque, aún nerviosa, salió corriendo por el pasillo, llorando, y terminó en el piso todavía en estado de shock mientras Ponce no dejaba de reírse.

No dudamos que, cuando se recuperó del susto, Ximena también le haya festejado la broma y seguramente está planeando su venganza.

Before You Go

¡Sorpresa!

Fiesta de cumpleaños de Carlos Ponce

Popular in the Community

Close

What's Hot