Las mejores 'apps' para tu signo zodiacal

Las mejores 'apps' para tu signo zodiacal

El mundo se hace cada día más virtual, más móvil. Los smartphones y las tabletas cambian nuestra manera de interactuar y desempeñarnos en la vida diaria. ¿Qué aplicaciones debes tener en tu móvil de acuerdo a tu signo?

ARIES
itunes.apple.com
Eres el deportista del zodíaco, y sales a correr, practicas algún deporte o simplemente realizas ejercicios desde casa. Seguramente encuentras entre las aplicaciones para deportistas, la que más se adapta a ti y tu estilo de vida. “Runtastic”, “Nike + Running”, “Nike Training Club” (foto), son algunas de las apps que debes tener.
TAURO
AP
Te encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. “Foursquare” es una aplicación donde encontrarás lugares recomendados para salir a comer y divertirte, y también podrás hacer recomendaciones sobre los sitios que visites. Descárgala ya y elige dónde comer esta noche.
GÉMINIS
itunes.apple.com
Signo social por excelencia, por supuesto recomendar “Skype” (foto), “Facebook” o “Twitter” para tu móvil es historia vieja. Ya tienes TODAS las aplicaciones interesantes, las has descubierto todas. Por el contrario, ¿podrías recomendarnos alguna?
CÁNCER
life360.com
La familia es lo primero para ti. Una aplicación ideal para estar conectado con las personas que más amas es el localizador de Familia de "Life360", que te permitirá ver la ubicación de los miembros de tus círculos más cercanos.
LEO
itunes.apple.com
Te gusta destacarte y ser el mejor en todo, y tus aplicaciones no son la excepción, no descargas casi nada gratuito, tus apps son de pago, cualquiera que realce tu Smartphone, “iThemes”, “Spotify Premium” (foto), etc.
VIRGO
itunes.apple.com
“Historia Médica de la Familia”, “Yahoo Weather Widget”, “Apple Maps”, “Google Maps”, “Waze” (foto), aplicaciones de todo tipo que te ayuden a organizar tu día, desde cómo llegar a un sitio, hasta la temperatura, y tu historia médica clínica por cualquier urgencia que se presente.
LIBRA
itunes.apple.com
Te encanta hacer compras y tener cosas bellas, entonces descarga “eBay” para tu móvil y encuentra todo lo que quieres tener. O busca inspiración en “Pinterest” (foto) y crea tableros con tus cosas favoritas.
ESCORPIÓN
itunes.apple.com
Eres misterioso y te gusta guardar secretos. A veces no publicas nada en Facebook porque expone demasiado tu intimidad. “Snapchat” es para ti, te permite compartir fotos y videos que desaparecen después de algunos segundos de haberlos leído. ¡Voilá!
SAGITARIO
itunes.apple.com
Te encanta viajar y plasmar tus viajes en recuerdos. Con “Instagram” puedes hacer un diario de tus viajes, y agregarlos a un mapa; no olvides descargar un editor de fotos para realzar tus imágenes: “Fotor”, “Layout”, etc.
CAPRICORNIO
itunes.apple.com
Trabajas demasiado. Y no solo en la oficina, sino que llevas trabajo a casa. “CamScanner” es ideal para ti, puedes escanear cualquier documento desde tu Smartphone, así que ahora puedes tener un escáner en tu bolsillo. Pero recuerda descansar alguna vez, amigo Capricornio.
ACUARIO
itunes.apple.com
Eres un idealista, tienes una gran conciencia social, y te importan muchas causas. “WeThePeople Petitions” es una plataforma que te permite ver o crear peticiones a la Casa Blanca. También aplicaciones amigables con el medio ambiente, como “Green Tips”, “Noise Meter”, “Energy Saver”.
PISCIS
discovershadow.com
Eres el soñador del zodíaco, y qué mejor que tener alguna aplicación que te permita mantener tu diario de sueños digital. “Shadow” (foto), “Dream Journal” o “Lucidity” te permiten escribir lo que has soñado, cada mañana al despertarte. Si tienes sueños intensos, ¡comienza a usarlas ya!

Before You Go

Tu día de nacimiento y tu personalidad

Popular in the Community

Close

What's Hot