Dulce María y Maite Perroni están entre las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Dulce María y Maite Perroni, entre las mejor vestidas de la semana

Colores vibrantes, escotazos y mucho encaje fue lo que nos tocó ver esta semana sobre la alfombra roja. Muchas latinas como Gina Rodriguez, Marjorie de Sousa y America Ferrera lucieron hermosas, pero como siempre, hubo otras estrellas que se destacaron --por vestir bien o por hacerlo muy mal.

Dulce María asistió este viernes a los Kids' Choice Awards México luciendo un vestido rosa con volantes, al que le añadió una chaqueta blanca con aplicaciones y un colorido collar.

dulce maria

Kate del Castillo lució hermosa en un evento de The Humane Society of the United States realizado en Beverly Hills, California, con este vestido color coral que llevaba un cierre decorativo en la cintura. Las plataformas plateadas crearon un buen contraste con el detalle dorado del traje, así como con la joyería elegida por la mexicana.

kate del castillo

Halle Berry lució un traje azul con encaje en el torso en el banquete de la Hollywood Foreign Press Association en Beverly Hills. La actriz de 49 años le mostró al mundo que tiene un abdomen fabuloso.

halle berry

Emily Ratajkowski dejó a todos con la boca abierta con el súper escotado vestido de gamuza que lució durante la fiesta de la cinta "We Are Your Friends" en Toronto, Canadá.

emily ratajkowski

Paty Navidad asistió a los Premios Bandamax realizados en la ciudad de México, y para la ocasión se enfundó en un traje negro semitransparente. Los bordados se colocaron, naturalmente, en zonas claves de su silueta.

paty navidad

Mira el resto de los looks que lucieron las famosas esta semana sobre la alfombra roja:

Maite Perroni

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot