13 impresionantes fotos de la semana

13 impresionantes fotos de la semana

Cerramos una semana con un evento histórico como fue la inauguración de la Embajada de Estados Unidos en Cuba y el momento en que se iza la bandera estadounidense en la isla caribeña después de 54 años; una lamentable y trágica explosión en China que dejó más de 40 muertos y cientos de heridos, y los interminables conflictos en el Medio Oriente.

1
ASSOCIATED PRESS
Un familiar de un empleado en la embajada de EE. UU. en La Habana, Cuba, mira a través de una ventana antes del inicio de la ceremonia de inauguración de la sede diplomática en la capital cubana. 14 de agosto de 2015.
2
ASSOCIATED PRESS
El secretario de Estado John Kerry mira en el interior de un auto antiguo en La Habana, Cuba. 14 de agosto de 2015.
3
Anadolu Agency via Getty Images
Protestas en Ferguson en el primer aniversario de la muerte de Michael Brown, el joven negro que murió a manos de un policía blanco. 10 de agosto de 2015.
4
TAUSEEF MUSTAFA via Getty Images
Mujeres musulmanas en un funeral en Srinagar, India. 11 de agosto de 2015.
5
Yawar Nazir via Getty Images
Procesión por la muerte de Bilal Ahmad Bhat, de 23 años, víctima del uso excesivo de la fuerza policial. Amnistía Internacional ha hecho un llamado internacional acerca de este creciente problema en India. 11 de agosto de 2015.
6
Jens Meyer/AP
Una hermosa vista de Dresde, Alemania. 10 de agosto de 2015.
7
Eugene Hoshiko/AP
Una niña coloca una veladora en honor de las víctimas de los bombardeo atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki. Los ataques se efectuaron entre el 6 y el 9 de agosto de 1945. Esta foto fue tomada este pasado 9 de agosto.
8
Xinhua News Agency via Getty Images
Paseo turístico en camello en el noroeste de China.
9
Andrew Harnik/AP
Semana intensa para el secretario de Estado John Kerry. Aquí abraza a una mujer que perdió a un familiar durante el atentado a la Embajada de Estados Unidos en Nairobi, Kenia en 1998. Foto tomada el 7 de agosto de 2015.
10
Andrew Milligan/PA Wire
Show de la compañía italiana de danza "Discoteque Machine". 7 de agosto de 2015.
11
Ng Han Guan/AP
Semana de luto en China con la fuerte explosión en en un almacén de sustancias químicas peligrosas en la ciudad portuaria de Tianjin. Estos autos nuevos quedaron reducidos a chatarras. 13 de agosto de 2015.
12
Anadolu Agency via Getty Images
Los niños sirios son las principales víctimas de ese conflicto que parece no tener fin y que se agrava con la presencia de ISIS. 10 de agosto de 2015.
13
ANGELOS TZORTZINIS via Getty Images
Joven migrante duerme en un parque en Grecia. Las Naciones Unidas alertó de las condiciones "vergonzosas" de vida que enfrentan las personas que huyen de los conflictos en el Medio Oriente. La mayoría huye de Afganistán, Siria e Iraq. 10 de agosto de 2015.

Before You Go

Izan bandera de EE. UU. en Cuba

Popular in the Community

Close

What's Hot