Sharon Stone se desnuda para Harper's Bazaar, y habla sobre lo que significa ser sexy

A sus 57 años, Sharon Stone se desnuda para Harper's Bazaar

Sexy va mucho más allá de un escote.

Sharon Stone aparece desnuda, usando solamente joyería de Tiffany & Co. y unos tacones, en la edición de septiembre 2015 de la revista Harper’s Bazaar. En la entrevista que acompaña a su sesión de fotos, la estrella de 57 años de edad dijo que se sintió lo suficientemente cómoda en su propia piel como para desnudarse, y que no tiene la intención de tratar de lucir como si estuviera en sus 20.

"Estoy consciente de que mi trasero luce como una bolsa de panqueques, pero no estoy tratando de ser la más guapa del mundo", comentó. "En cierto momento uno debe comenzar a preguntarse a sí mismo, '¿Qué es realmente sexy?'. No se trata solo de la elevación de tus senos. Es estar presente y divertirse y quererte lo suficiente para que te guste la persona que está contigo. Si creyera que sexy fuera tratar de ser quien fui cuando hice 'Basic Instinct', entonces todos estaríamos teniendo un duro día de trabajo hoy".

Visita el sitio web de Harper’s Bazaar para ver más sobre Sharon Stone.

sharon stone desnuda bazaar

sharon stone desnuda harpers bazaar

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot