Adriana Barraza y la verdad sobre su salud

¿Qué pasa con la salud de Adriana Barraza?

Hace unos días, varios medios aseguraron que Adriana Barraza estaba luchando contra el cáncer de seno. Sin embargo, aunque sí nos confirmaron que tiene un problema de salud, no sería dicha enfermedad.

Según la revista TVnotas, Barraza habría sido diagnosticada con cáncer un poco antes de que Lorena Rojas falleciera, y hasta se habría sometido a un tratamiento de quimioterapia.

HuffPost Voces se comunicó con Alberto Gómez, publicista de la actriz, quien nos dio esta declaración oficial de parte de la familia y de la propia protagonista de la noticia:

"Adriana Barraza se encuentra en Argentina con su familia en este momento, no hay ninguna declaración oficial en referencia a lo que ha manejado últimamente en ciertos medios de comunicación, agradecemos su interés y sobre todo el manejo correcto de la información".

Con estas palabras, el publicista de Barraza no confirma, pero tampoco desmiente las afirmaciones de que la mexicana podría estar enfrentando cáncer.

Por otro lado, HuffPost Voces se comunicó con alguien muy cercano a la actriz que, por lo delicado del tema prefirió reservar su identidad, y nos dijo que aún no se le puede dar nombre a lo que afronta la querida Adriana Barraza.

"Ella está en Argentina tratándose con doctores, haciéndose estudios e investigando", nos dijo.

HuffPost Voces intentó comunicarse con la propia actriz, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas. Estaremos pendientes de su salud para seguir informándoles con el respeto que nos piden y que se merece. Le deseamos una pronta mejoría.

Before You Go

Adriana Barraza

Popular in the Community

Close

What's Hot