Sin titubear, Salma Hayek comió gusanos y rana en un programa en vivo (porque los mexicanos no le temen a la comida)

Sin titubear, Salma Hayek come gusanos y rana en programa en vivo

Retar a un mexicano a comerse algo que otros no se comerían requiere de ingenio. Y es que un buen porcentaje de quienes han nacido en México están acostumbrados a comer (o al menos a verlos en un plato) grillos, escarabajos y hormigas, entre otras cosas.

Los productores de "Watch What Happens Live" no se detuvieron a analizar esto cuando invitaron a Salma Hayek a su programa y la retaron a comer alimentos que, desde su perspectiva, eran desagradables. Si pensaron que en algún momento la actriz de 48 años los iba a rechazar o que se le iba a revolver el estómago, estaban muy equivocados.

En el episodio del miércoles, el anfitrión Andy Cohen retó a la estrella a participar en un juego llamado "¿Se lo comerá Salma?". Otro de los invitados, el actor Craig Robinson, fue el encargado de presentarle a Hayek una selección de comidas sorpresa, y lo primero que apareció en escena fue "rana frita".

"¿Rana o ancas de rana? Lo que se supone que comas son las ancas", dijo de inmediato Hayek. "Las como todo el tiempo. Vivo en Francia. Esto es lo más común", añadió ya con el plato en sus manos. La veracruzana se deshizo del tenedor, tomó la comida con los dedos, le dijo al anfitrión que no deberían estar así de grasosas, pero se las comió sin titubear. Primera prueba superada.

Un jalapeño (¿En serio? ¡Por favor!), gusanos y queso en aerosol siguieron en la lista de "retos". ¿Ustedes creen que Salma iba a decir que no?

Lo único que la mexicana pidió fue una servilleta (que nunca le dieron, por cierto), y que no le fueran a dar de comer cebolla. Por lo demás, esto fue pan comido para ella.

Before You Go

Los looks de Salma Hayek

Popular in the Community

Close

What's Hot