Jessica Maldonado sale de 'El Gordo y la Flaca' como parte de los cambios en Univision

Nuevos cambios en Univision: Lo que se fue y lo que viene

Nuevamente comenzaron los cambios en Univision. Jessica Maldonado, la reportera que comenzó con "El Gordo y la Flaca", y que es la cara de todo lo que tenga que ver con la costa oeste del país, salió del show de entretenimientos de la cadena.

Univision le confirmó a HuffPost Voces, a través de un email, que Maldonado ya no pertenece a la cadena. Si bien no fue despedida, simplemente no se le renovó su contrato, y sin aparente explicación.

Esto sorprendió muchísimo ya que Jessica Maldonado era quien llevaba las noticias más fuertes en cuanto a los grupos mexicanos, y ha conseguido grandes exclusivas con personajes como Kate del Castillo, Saúl "Canelo" Álvarez, Lupillo Rivera y la misma Jenni Rivera, quien además era su amiga personal.

HuffPost Voces intentó contactar a la reportera mexicana, pero no nos ha respondido hasta el momento. Lo que sí pudimos averiguar que este no será el único cambio para "El Gordo y la Flaca".

El show busca tener en su equipo gente más joven como es el caso de Danilo Carrera y la exconcursante de "Nuestra Belleza Latina", Natalia Casco, algo que ya nos había anticipado el presidente de Univision, Alberto Ciurana, en una entrevista que nos concedió en exclusiva hace dos años.

De hecho el mismo Alberto Ciurana compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde está mirando los planos del nuevo set de "El Gordo y la Flaca" con la productora ejecutiva del programa, Mariela Cardona.

Aprobando con el nuevo set de @ElGordoyLaFlaca el nuevo hogar de nuestros queridos @rauldemolina y @LiliEstefan pic.twitter.com/7j5tjIf9JJ

— Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) julio 30, 2015

Sobre esta restructuración para "El Gordo y la Flaca", una fuente que trabaja dentro de Univision nos contactó para contarnos que "Despierta América" debió modificar varios segmento de su show.

"Se ha decidido que 'El Gordo y la Flaca' sea el único programa semanal que cuente con el material fuerte de entretenimiento, por eso ya no habrá varios 'Revoltillo', solo uno por día, y por eso desapareció 'Los Lengüilargos'", nos dijo.

"El Revoltillo" es el segmento de Maity Interiano en donde hace un resumen de noticias de los famosos, mientas que "Los Lengüilargos" era una reunión de varios reporteros e invitados tratando un tema o un chisme de algún famoso.

Según nuestra fuente, solo "Código Segura", el segmento de exclusivas de Orlando Segura, fue el que quedó como el plato fuerte de entretenimiento.

Pero estos no son los únicos cambios que vendrían para Univision. Ya están preparando el show que reemplazará a "Sábado Gigante". Será el programa "Sabadazo" de México que contará con varios segmentos hechos solo para Estados Unidos, algo parecido a lo que sucede con el show "Hoy" que dan diariamente.

"Nuestra Belleza Latina" este año será "Nuestra Belleza Latina VIP", donde participarán las chicas de los programas anteriores que llegaron hasta la final, por lo cual no habrá casting este año, y es muy posible que regrese Giselle Blondet a conducirlo. Esto último no ha sido confirmado.

"Teletón USA", que se realizará el 4 y 5 de diciembre, esta vez no será transmitido desde Miami como en los años anteriores; ahora será desde Los Angeles.

Nuestra fuente también nos dijo que podría haber más cambios en la franja de las telenovelas, así como en la mañana, puesto que Telemundo les estaría ganando en el rating en ambas franjas.

"Es la primera vez que tenemos tan cerca en números a Telemundo, incluso nos ganan en varios segmentos de la programación, los cambios serán fuertes", finaliza nuestra fuente.

Habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden. Y a ti, ¿te gustan más los programas de Univision o de Telemundo?

Before You Go

Jessica Maldonado junto a El Dasa paseando por Disneylandia

"El Gordo y la Flaca" en Disneylandia

Popular in the Community

Close

What's Hot