Draco Rosa promueve 'El secreto de la vida a base de plantas', un libro con las recetas que lo salvaron del cáncer

Draco Rosa publica libro con recetas que lo salvaron del cáncer

Su batalla contra el cáncer no fue nada fácil, pero un cambio en su alimentación lo ayudó a salir adelante. Draco Rosa descubrió las bondades de una dieta sana y natural, y raíz de su experiencia, el artista decidió compartir la clave de su salvación con el resto del mundo.

"El secreto de la vida a base de plantas" es un libro que la estrella de origen puertorriqueño escribió al lado de su gurú, la nutricionista Nena Niessen, en el que se explica cómo ciertos alimentos pueden ayudar a prevenir y curar enfermedades, y en el que además se comparten recetas nutritivas creadas por ellos mismos.

"Haber sido atacados dos veces por el cáncer fue una bendición y un nuevo despertar, pues encontramos el camino de la alimentación sana", expresó Draco en un comunicado de prensa difundido en mayo pasado, refiriéndose al diagnóstico en común que tuvo con Niessen.

Además de ser un material informativo con datos bien documentados, quizá la mayor riqueza de este libro son las recetas que vienen acompañadas de fotografías. Entre ellas podrás encontrar el "Súper jugo de Draco" a base de vegetales verdes, una "Ensalada milagrosa" con mango y aguacate, y unas apetitosas "Bolitas de ciruela" con nueces y semillas, según publica el diario colombiano El País.

El músico de 46 años está consciente de que el libro podría no ser del agrado de todos, pero lo importante, para él, era "develar el secreto de lo maravillosas que son las plantas, tanto para la salud como para el paladar", y comunicarle a la gente que sin duda este tipo de alimentación tuvo un gran impacto en su vida.

"Me tocó aprender esto a las malas, y ahora existe esta pieza que espero que ayude a miles de personas", dijo Rosa este jueves durante la presentación de su libro en Colombia. En dicho evento, el cantante estuvo acompañado de Niessen, quien añadió que el momento de comer es "sagrado", y que "hay que estar dispuestos a recibir los nutrientes" para que llevar una dieta así tenga sentido.

"No sólo es lo que comas sino cómo te sientes cuando comes; si comes una ensalada con rabia es veneno", expresó la profesional de nutrición y coautora del libro.

"El secreto de la vida a base de plantas" salió a la venta a finales de julio tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, y actualmente se encuentra entre las publicaciones en español más vendidas en Amazon.

secreto vida libro draco roas
Editorial Penguin Random House

Before You Go

Draco Rosa

Robi Draco Rosa

Popular in the Community

Close

What's Hot