Video: Imposible no prestarle atención a este auxiliar de vuelo

Video: Imposible no prestarle atención a este auxiliar de vuelo

Así como los pasajeros se quejan del poco espacio en los asientos, de los malos olores o hasta de quienes roncan en los aviones, a los auxiliares de vuelo les molestan muchas otras cosas, como por ejemplo, cuando están indicando las medidas de seguridad y casi nadie presta atención.

Un sobrecargo decidió cambiar esta situación cuando le tocó su turno, y en vez de hacer las aburridas señalizaciones, le puso humor y creatividad a su demostración de qué hacer en caso de un problema o evacuación de la nave. Mira el video de arriba.

Este divertido empleado trabaja para la línea aérea canadiense WestJest y los pasajeros que iban en el vuelo publicaron el video en las redes sociales después de disfrutar el original momento.

“Tuvimos la mejor tripulación de un vuelo… nos reímos tanto”, escribió uno de los ocupantes en la página de Facebook de TM'z Veterinary Clinic.

En el video se ve al sobrecargo demostrando el uso correcto del cinturón de seguridad, de la máscara de oxígeno, y todo con un estilo tan peculiar y único, que se llevó el aplauso de los pasajeros.

MIRA ESTA GALERÍA DE 50 VIDEOS DIVERTIDOS:

Videos graciosos de bebés y niños

Popular in the Community

Close

What's Hot