Paulo Wanchope, técnico de la selección de Costa Rica, se va a los golpes en pleno partido

DT de la selección de Costa Rica se da de golpes en pleno partido

El fútbol de la CONCACAF es una fuente inagotable de escándalos.

Ahora es Paulo Wanchope quien aporta la nota vergonzosa que está dando la vuelta al mundo. Y es que el técnico de la selección mayor de Costa Rica se lío a golpes con la seguridad del estadio Maracaná de Panamá, donde se disputó el partido entre Ticos y Canaleros, correspondiente al torneo preolímpico.

Como se observa en el video, Wanchope estaba en la zona de tribunas y al finalizar el juego intentó entrar por la fuerza a la cancha. Fue entonces que aventó a un niño y comenzó la pelea contra un elemento de seguridad.

"Cuando el árbitro pitó el final, Wanchope se va caminando, pero se devuelve y tratar de ingresar a la fuerza a la cancha y cuando intenta abrir la puerta, en su afán de entrar, empujó al muchacho de seguridad, que reacciona y lo golpea. Wanchope se devuelve y allí es donde se forma la riña", narró a La Nación, Alessandra Mezquita, periodista panameña que vio muy de cerca la pelea.

Javier Vicente Wanchope, hermando del entrenador costarricense, dio su versión de los hechos a Radio Panamá: "Está un poco golpeado en el ojo pero no es nada de gravedad. No sabría decir cómo pasó la cosa porque estaba lejos de ahí. Él me dijo que quiso entrar y el de seguridad quiso molestar".

Este bochornoso incidente se da un par de semanas después de que Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, fue despedido por golpear en el aeropuerto de Filadelfia al animador de televisión, Christian Martinoli.

Before You Go

10 peleas infames en el fútbol

Popular in the Community

Close

What's Hot