Cachorrita de golden retriever recibe una lección sobre cómo usar un tobogán

Cachorrita recibe una lección sobre cómo usar un tobogán

Cuando titubeas sobre probar algo nuevo, a veces lo único que necesitas es un pequeño empujoncito en la dirección correcta. O en este caso, un jaloncito.

En el siguiente video, publicado en YouTube el pasado junio, Emily O’Brien filmó a la golden retriever de su familia, Lilly, de nueve años, ayudando a su hermana Layla, de dos años, a bajar por un tobogán.

Layla estaba reacia a seguir a Lilly por el tobogán y se le puede ver en la cima sin moverse. Pero entonces Lilly decide poner "patas" a la obra.

"Podría verlo un millón de veces", le dijo Pat O’Brien, dueña de Lilly, a ABC News el martes. "Me sigue matando de risa que ella misma decida agarrar la correa y llevar a la pequeña hacia abajo".

O’Brien agregó que la familia le está brindando un hogar temporal a Layla, que tiene epilepsia, como ayuda para "As Good As Gold", una organización que rescata golden retrievers en Illinois, estado en el que viven. La perrita estará disponible para adopción quizá la semana entrante.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Perros que juegan a la pelota sin ayuda

Popular in the Community

Close

What's Hot