Paula Arcila confesó que fue víctima de abuso en la infancia

Paula Arcila confesó que fue víctima de abuso en la infancia

Paula Arcila dejó la sonrisa que la caracteriza a un lado, el humor que tantas carcajadas arranca, para con gran valentía confesar que durante su infancia fue abusada en reiteradas ocasiones desde los 4 años.

Paula fue entrevistada por Tony Dandrades para "Primer Impacto", y habló del éxito de su stand up comedy, "Miss Cuarenta", que lleva semanas con el cartel de 'Sold Out" en la taquilla del Teatro Trail de Miami. Le confirmó que el 90 por ciento de lo que cuenta es la verdad de su vida y que el 10 por ciento es un poco de exageración.

También le confesó que fue víctima de abuso doméstico y psicológico de parte de una pareja con la que convivió durante 3 años, y aunque dijo que se trataba de alguien conocido, prefería no decir su nombre.

La noticia siguió y llegó a un momento difícil cuando, con valentía, Paula Arcila contó, por primera vez, que en la infancia había sido víctima de abuso de parte de personas que aunque eran cercanas no eran de la familia, y en las que su mamá confiaba. Dijo que había sido en reiteradas ocasiones y de parte de diferentes personas.

Cuando Dandrades le preguntó a qué edad y quiénes eran, Arcila, con lágrimas en los ojos le dijo que la primera vez fue a los 4 años, se repitió a los 6 y a los 10 años, pero prefirió guardarse los nombres.

Paula Arcila es muy conocida por su buen humor, por ser una excelente escritora, y ahora por ser una mujer muy valiente.

Before You Go

Darren Abate/Invision/AP
Alexander Tamargo via Getty Images
Gilbert Carrasquillo via Getty Images
Cortesía Paula Arcila
Cortesía Paula Arcila

Popular in the Community

Close

What's Hot