Noelia le contesta a Yolandita Monge: 'Pediría salud mental a esta pobre mujer que me parió'

'Pediría salud mental a esta pobre mujer que me parió'

Luego de que publicáramos parte de la entrevista que Yolandita Monge le dio en exclusiva a El Vocero de Puerto Rico, en donde decía que había aprendido que la pérdida de un compañero era pero que perder un hijo, Noelia reaccionó desde su página en Facebook.

"Waoo, Gracias a Voces Huffington Post por plasmar lo que es el Resumen de mi RECLAMO. Ahí está tu "Diva" Puerto Rico.
Si Dios me concediera una deseo ahora mismo, le pediría Salud Mental a esta Pobre Mujer que me Parió, ahora mismo ni llamarle Madre nunca más merece ya, porque madre no es la que pare. Ahora más que nunca entiendo los golpes, las ofensas, el abandono y sobre todo el haberme entregado a cualquier Lobo. Así que para los otros que parió la misma Señora, YA LO SABEN..... nada sera más Doloroso, QUE VERGÜENZA. #Antinatural Y que una gran parte de su pueblo se lo celebre es peor aún. . #Depenaajena #Mujerantesquemadre #quediosseapiadedeti", fue lo que escribió Noelia.

Este martes 11 de agosto, El Vocero de Puerto Rico publicó una segunda parte de la entrevista exclusiva que le hicieron a Yolandita Monge. Allí la cantante, que regresa a los escenarios el próximo 20 de septiembre en su país, habló de Noelia con estas palabras:

"...Jamás le voy hacer daño a mi hija, es mi hija; que yo no esté de acuerdo eso no quiere decir que va a dejar de ser mi hija. Hay muchas madres que tienen hijos que son criminales y los aman. Yo le mando mucha luz siempre, oro mucho por ella para que dentro de lo que se pueda, que no sea muy tarde nunca".

Noelia no tardó en reaccionar, y en su página de Facebook, escribió lo que reproducimos a continuación:

"Bueno... No pensé que sería un día tan turbulento, pero ahora que me enviaron el Vocero de Puerto Rico veo que sí, y al leer que la Sra. que me Parió dice que ORA por mí, y que las madres quieren hasta a sus Hijos criminales, bueno... Primero no soy criminal, soy solo un mujer imperfecta tratando de salir adelante en la Vida, soy el Producto de una Mujer Pervertida, Prepotente y Soberbia, que lo mismo se Acostaba con uno de mis exnovios o trataba de besarme con lujuria, (Polígrafos , Polígrafos). una Mujer prepotente la que un Pueblo entero le dio Gloria para utilizarla de una Manera torcida mientras te gozaste robarle el Marido de Motel en Motel a otra, fuiste fraguando como mancillarme, la receta diábolica perfecta para un Pueblo Incrédulo que no ve más allá de lo que su inocencia le permite entender, ese Pueblo noble te siguió dando gasolina, a ti y tu eterno complice de tus atrocidades. Una 'Mujer' que compartía con su marido demonio a las coristas, los novios y las novias, sin contar que a mí me hicieron de todo. NOOOO, no te equivoques mandando mensajes cruzados YOLANDA, porque en dado caso sería yo quien debería decir que a la Madres hay que quererlas aun siendo unas pervertidas que dejan que roben a sus hijas , que dejan que las Golpeen, las abusen sexualmente, que se las goce quien quiera, debería ser YO quien dijera a las madres hay que quererlas así te utilicen y dejes que su Marido juegue a placer con uno.
NO, YO LA VERDAD NO TE PUEDO MANDAR ORACIONES FALSAS, SOLO LE PIDO A DIOS JUSTICIA DIVINA PARA TODOS, Mala hora no supe de leyes cuando era Menor, ESTAÍAS AUN EN UNA PRISIÓN. Y entonces sí quedaría yo decir viéndote pagar una MUY merecida Condena: 'A Las madres hay que quererlas aún siendo Criminales en Prisión' ¡¡Pero que paguen !! .
ERA MUY PENDEJA PARA SABER LO QUE ME HICISTE , AHORA EL JUICIO LO TIENES EN FORO PÚBLICO...

Y voy a ser generosa contigo y no tirar la Segunda Parte del Polígrafo que me guardé y que más de DOS Periodistas saben su contenido, y por no causarte una VEGÜERNZA MÁS GRANDE NO LO HE QUERIDO SOLTAR.

La Próxima vez que hables de mi diciendo que no me harías ningún daño, piénsalo bien, ya que el decir algo tan descarado y burlón de lo obvio que ya me hiciste, puede provocar que de mi Boca salgan cosas que pueden afectar a MUCHOS.

Parece que al dejarte fuera del threesome 'TRIO', y volverte Cornuda te afecto Mucho y más haberlo dejado plasmado en Fotos y Video en VÍA PÚBLICA. El que a Hierro mata a Hierro Muere. No juegues con Fuego, ni trates más de engañar a la Gente. Esto se acaba, hasta que se acaba, DIOS Y LA VERDAD CONMIGO, ¿QUIÉN EN CONTRA?".

Ahora falta esperar si Yolandita reaccionará a las declaraciones de su hija mayor, Noelia, quien hasta se sometió a un polígrafo, conocida como "maquina de la verdad", para que creyeran en lo que viene denunciando hace más de 15 años.

Before You Go

Noelia de regreso

Noelia de regreso

Popular in the Community

Close

What's Hot