Bebé y bulldog francés son los mejores y más tiernos amigos del mundo

Bebé y cachorrito nacieron el mismo día y son los mejores amigos

Dilan y Farley podrán no ser de la misma especie, pero sin duda son los mejores amigos.

Tanto el bebé Dilan como el cachorro de bulldog francés Farley nacieron el 26 de mayo de 2014. Ivette Ivens, mamá de Dilan y fotógrafa de Chicago, tomó esto como una señal e incorporó a Farley a la familia. El bebé y el nuevo cachorrito "instantáneamente" desarrollaron una verdadera amistad, según le dijo Ivens a The Huffington Post.

La orgullosa mamá capturó en cámara algunos de esos momentos especiales –y verdaderamente adorables– del dúo, que puedes ver abajo.

"Pacientemente juega con él e intenta no roncar mientras ambos hacen la siesta. Es honestamente la conexión más amorosa –pura, incondicional, irremplazable e inseparable", dijo Ivens en febrero pasado, de acuerdo con el Daily Mail. "Estoy segura de que Dilan cree que ambos son de la misma especie, porque caminan al mismo nivel y ambos están en la etapa de masticar todo".

Este lunes, Ivens le dijo a HuffPost a través de un email que en la medida que los dos crecen, el lazo entre ellos también.

"Conforme Dilan crece y entiende más, realmente aprecia la compañía de Farley y el amor simplemente florece", expresó.

Ivette Ivens
Ivette Ivens
Ivette Ivens
Ivette Ivens
Ivette Ivens
Ivette Ivens
Ivette Ivens
Ivette Ivens
Ivette Ivens

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

El mágico lazo entre niños y sus mascotas

Popular in the Community

Close

What's Hot