Zoe Saldaña compartió tierna foto de sus bebitos para celebrar el Día Nacional de los Gemelos

Zoe Saldaña compartió foto de sus bebés en el Día de los Gemelos

Este domingo, Zoe Saldaña compartió con el mundo una tierna foto familiar para celebrar el Día Nacional de los Gemelos . La felicidad que logró capturar el lente de la cámara es sencillamente contagiosa.

"Me siento dichosa de poder compartir estos momentos tan íntimos y sagrados con ustedes", escribió la propia Zoe en su cuenta de Instagram, en un mensaje que venía acompañado del hashtag #nationaltwinsday.

En la imagen puede verse a la actriz de 37 años recibiendo un beso de su esposo Marco Perego. La sonrisa de Zoe es gigantesca, pues además, sentados en el piso y mirando a sus amorosos papis, estaban sus dos bebitos, Bowie y Cy.

Los hijos de la pareja nacieron en noviembre del año pasado, y durante estos últimos nueve meses, su mamá ha compartido a través de Instagram varios momentos familiares en donde los gemelitos son precisamente los protagonistas.

El martes pasado, por ejemplo, Saldaña publicó una divertida foto en la que mamá y papá aparecen haciendo un gran esfuerzo durante el paseo de los bebés.

Hace un par de semanas, durante el Día Nacional de los Padres, la estrella compartió otra foto en donde los pequeñitos estaban sentados sobre un columpio de un parque.

Pero quizá una de nuestras fotos favoritas de Bowie y Cy fue la publicada el mes pasado, en donde los bebitos les declaraban su amor a sus papás.

No cabe duda de que son una muy bella familia.

Before You Go

La moda de Zoe Saldaña

Popular in the Community

Close

What's Hot