Kínder en forma de gato hace que todos queramos regresar a la escuela

Kínder en forma de gato hace que queramos regresar a la escuela

Hemos visto escuelas que flotan, algunas que cambian de color e incluso otras que cumplen la función de patio de recreo, pero ahora, un kínder en forma de gato las ha vencido a todas colgándose el título de la escuela más cool de todas.

catshaped kindergarten

El kínder Wolfartsweier en Karlsruhe, Alemania, tiene la forma de un enorme gato blanco sentado en una posición tipo esfinge. El edificio fue creado en 2011 por Tomi Ungerer y d’Ayala-Suzan Yöndel y estimula la imaginación de los niños con su diseño.

cat kindergarten

Como los niños entran al peculiar edificio a través de la boca del gato, se siente como si estuvieran siendo tragados. Dentro del estómago del felino están los salones de clases, el guardarropa, el comedor y la cocina, mientras que las patas albergan las zonas de juego para los niños.

cat kindergarten

cat kindergarten

Y como si eso no fuera suficientemente cool, las enormes ventanas del segundo piso representan los ojos del gato y el pasto del techo imita el pelaje del gato. Además, hay un tobogán en la parte trasera del edificio para que los niños puedan salir a través de la cola del gato.

cat kindergarten

¿Quién no querría ir a esta escuela?

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Isabelle Khoo en HuffPost Canadá. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Casas raras

Popular in the Community

Close

What's Hot