Demi Lovato defiende su sexy portada para la revista Cosmopolitan y pide que no sea censurada

Demi Lovato defiende su sexy portada para Cosmopolitan

Demi Lovato luce un escote profundo y una minifalda. ¿Hay algo que debe ser censurado aquí?

"Me siento increíblemente empoderada y más hermosa que nunca en esta revista", dijo Demi Lovato acerca de su portada para la revista Cosmopolitan, ejemplar que algunos comerciantes decidieron censurar con una envoltura opaca.

La cantante, que este mes cumplirá 23 años, posó para una sensual sesión de fotos para la edición de septiembre de Cosmopolitan. En la portada de la publicación, Lovato aparece enfundada en un minivestido plateado de tirantes y escote en V, que deja expuesto también el tatuaje que la chica porta en el costado del torso, bajo uno de sus brazos. La fotografía resultó, para algunos, muy atrevida, así que fue cubierta antes de ser expuesta en los puestos de revistas.

demiportadacosmo0915
TESH/Cosmopolitan

A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato se sumó a la petición que hacían algunos consumidores con el hashtag #UnwrapMyCosmo. La estrella explicó por qué creía que deberían quitarle la envoltura a la revista con las siguientes palabras:

"Es tan liberador poder mostrarle al mundo cuánta confianza puede tener una mujer una vez que aprende a amarse a sí misma. Requirió un examen de conciencia y un poco de tiempo antes de aceptar mi cuerpo y por ello no puedo estar más emocionada por esta sesión de fotos. Creo que lo que es importante es mostrarles a las mujeres que NO HAY NADA DE MALO en aceptar sus cuerpos y su sexualidad".

Al interior de la publicación, Demi Lovato aparece en otras sensuales imágenes, mostrando sus piernas y su torso desnudo. Ella misma compartió un par de fotos a través de Instagram.

Al interior de la revista, en donde Lovato habla en entrevista acerca de su música y de su relación amorosa de cinco años con el actor Wilmer Valderrama, aparece también otra fotografía en la que la chica posa con un sexy vestido blanco de tirantes delgados y cortes en torso y caderas.

Para leer más sobre Demi Lovato y disfrutar de toda la sesión de fotos, visita el sitio web de Cosmpolitan y busca tu ejemplar que saldrá a la venta este martes 11 de agosto.

demi lovato cosmopolitan
TESH/Cosmopolitan

Before You Go

Los looks de Demi Lovato

Popular in the Community

Close

What's Hot