Danna Paola firma contrato con Telemundo y nos dice: 'Me van a ver en algo diferente'

¡Confirmado! Danna Paola firma contrato con Telemundo
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 13: Danna Paola attends the Glamour Magazine Mexico Beauty Awards 2013 at Museo Rufino Tamayo on February 13, 2014 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 13: Danna Paola attends the Glamour Magazine Mexico Beauty Awards 2013 at Museo Rufino Tamayo on February 13, 2014 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Danna Paola, quien robó el corazón de todos cuando protagonizó "Amy, la niña de la mochila azul" de pequeña, acaba de firmar contrato de exclusividad con Telemundo. A minutos de dar la noticia, la actriz y cantante juvenil nos cuenta cuál será su primer proyecto.

¿Cómo te sientes con tu regreso a la pantalla chica?
Estoy muy contenta y emocionada con este regreso a la televisión, y qué mejor que con un proyecto que estoy segura que les va a encantar. Creo que "¿Quién es quién?" [la novela que protagonizará] llegó en el momento preciso de mi vida.

¿Por qué elegiste a la cadena Telemundo para tu regreso a las telenovelas?
Porque es una cadena con prestigio y credibilidad, y porque me gustó mucho el proyecto al que me invitaron a participar. Mi carrera es algo que amo y respeto, y cuando me hablaron de Telemundo para presentarme la telenovela, así como mi personaje, después de platicarlo con mi familia y mi equipo de trabajo de MR Management, decidimos que es el proyecto indicado, y aquí estoy muy contenta. Además de que trabajar en este proyecto en Telemundo es una manera de trascender fronteras, y de llegar a un nuevo público tanto en la actuación, como en la música.

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
Lo que puedo decir es que le daré vida a Paloma, que es un personaje con varios matices, me van a ver en algo diferente a lo que he realizado, es un personaje bellísimo que les va a gustar, y además les dejará algo.

¿Qué crees que será lo que disfrutarás más de este desafío?
Que un personaje en el cual podré explorar varias facetas, y estaré rodeada de un gran equipo de actores y actrices, así como de gente de producción.

¿También cantarás en la telenovela?
Justo eso hemos platicado y en eso andamos, ya les contaré.

Before You Go

Danna Paola

Popular in the Community

Close

What's Hot