Antonio Banderas festejó su cumpleaños ayudando a recaudar dinero para familias necesitadas

Antonio Banderas festejó su cumpleaños ayudando
MARBELLA, SPAIN - AUGUST 09: Antonio Banderas receives a cake for his 54th birthady during the 5th annual Starlite Charity Gala on August 9, 2014 in Marbella, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
MARBELLA, SPAIN - AUGUST 09: Antonio Banderas receives a cake for his 54th birthady during the 5th annual Starlite Charity Gala on August 9, 2014 in Marbella, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Muy a su estilo, Antonio Banderas festejó su cumpleaños ayudando a los demás. Como lo hace desde hace seis años, el actor y productor español fue el anfitrión de la gala benéfica Starlite, que ayuda a recaudar fondos para familias necesitadas.

Antonio Banderas llegó a la gala, que se celebró en Marbella, España, acompañado de su novia Nicole Kimpel y de la hermana gemela de esta, Barbara Kimpel. Lo primero que hizo fue bromear con su cumpleaños, y compartir que se siente muy orgulloso de llegar vital y sano a los 55 años.

"Desgraciadamente llega ese momento desagradable de cumplir años, pero yo, gracias a Dios, me encuentro bien, con ganas de hacer cosas, con muchos proyectos", le dijo a la prensa a su paso por la alfombra roja.

La estrella malagueña aprovechó su discurso para anunciar que los logros de la gala han tenido tanta repercusión, que ya están pensando en llevarla a México, Rusia y Estados Unidos.

Cuando se hicieron las 12 de la noche, una torre hecha con dulces entró al escenario para agasajar al cumpleañero, y su amiga Laura Pausini, quien también se hizo presente para colaborar con la causa, le cantó el "Feliz Cumpleaños".

Happy Birthday @antoniobanderas 🍀 pic.twitter.com/C4cheMAAxB

— Laura Pausini (@LauraPausini) agosto 10, 2015

Lo recaudado en la gran gala será destinado para las fundaciones Niños en Alegría —creada por García-Sanjuán— y Lágrimas y Favores —de Antonio Banderas—, sin duda un gran acto de amor del actor y productor en el día de su cumpleaños.

MIRA EL EVENTO EN FOTOS:

Antonio Banderas con su novia y su cuñada

Antonio Banderas en un cumpleaños solidario

Popular in the Community

Close

What's Hot