Invasión de flores sobre la alfombra roja

Invasión de flores sobre la alfombra roja

Los estampados florales lucen muy bien prácticamente en cualquier época del año, pero en verano, parecen ser la opción perfecta para todas. Durante los últimos días nos tocó ver a varias famosas con trajes llenos de flores y vegetación, y honestamente, nos dieron ganas de copiarles el look.

Gwyneth Paltrow asistió esta semana a una fiesta a beneficio de la Breast Cancer Research Foundation. La rubia lució un vestido largo con aire playero, de la marca By Ti Mo. La frescura de la tela y los colores quedaron perfecto con las plataformas que la actriz añadió.

gwyneth paltrow

Jackie Cruz asistió en el estreno de "Ricki And The Flash" y para la ocasión también eligió un maxi dress con estampado floral. Con un cuello tipo halter y una caída delicada, este vestido hizo lucir hermosa a la estrella de "The Orange is the New Black".

jackie cruz

Christina Milian estuvo en la fiesta FOX TV All-Star y allí mostró sus piernas con este hermoso vestido corto de seda. Con un ligero aire oriental, la cantante y actriz lució espectacular.

christina milian

Tras haber usado un vestido demasiado revelador para su cumpleaños, Jennifer Lopez salió al teatro y lo hizo enfundada en un sobrio vestido negro con flores blancas. Con cuello redondo y falda larga, este diseño de Dolce & Gabbana definitivamente nos mostró el lado más recatado de J.Lo.

jennifer lopez

Mira el resto de los looks que lucieron esta semana las famosas:

Gloria Trevi

Famosas mejor y peor vestidas semana

Popular in the Community

Close

What's Hot