Fabián Ríos lanza su perfume y dice que es sensual y elegante como él

Fabián sobre su perfume: 'Busco envolver a las mujeres'

Fabían Ríos quiso expandir su faceta de empresario y lanzó su propio perfume llamado Thunder, cumpliendo uno de sus mayores sueños.

En exclusiva HuffPost Voces habló con el galán, quien nos confesó que estuvo en todo el proceso de la elaboración, desde la investigación de los aromas, hasta el diseño del envase, para lograr que en él estuviera plasmado su sensualidad y elegancia.

"El agua de colonia Thunder by Fabián Ríos, es un perfume fresco, con base en cítricos, que despierta una sensación de placer a los sentidos. Quise plasmar en este proyecto toda mi filosofía de trabajo y mi propio toque personal. Es una fragancia que desprende sensualidad y elegancia; siendo a la vez insinuante y sofisticada", dice Fabián con su inigualable voz de galán.

Para Fabián uno de los objetivos de este nuevo producto en su carrera era llegarle a su grupo mayoritario: las mujeres.

"Con el perfume busco envolver a las mujeres con un aura de misterio, que sea algo inolvidable", asegura Fabián desde Colombia donde está supervisando la distribución y venta de la fragancia que por ahora será a través de su página web a un costo de 39.99 dólares.

Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos

Popular in the Community

Close

What's Hot