8 de agosto de 2015, el Gran Portal del León

8 de agosto de 2015, el Gran Portal del León

Llegamos a una fecha especial. 08/08/2015= 8.8.8. En numerología, el número 8, "el poderoso", significa abundancia y prosperidad. Representa la fuerza creadora de la realidad, tanto en un sentido espiritual como material, por eso es el número del Poder. Dispuesto en forma horizontal, representa al infinito, la forma que lo abarca todo, lo que no se puede detener.

infinity symbol

Agosto es el octavo mes del año, sumado al día 8 se duplica a 8-8, y la suma del 2+0+1+5=8, triplica esta energía, creando así una vibración aún más fuerte que la energía que el número 8 lleva consigo. 8.8.8.

Los números tienen vibraciones energéticas que influyen en nuestras vidas de manera determinante, y esta vibración coincide en el signo astrológico de Leo, de modo que conocemos a esta fecha como el "Portal del León". El león representa el coraje y la fuerza, es la expresión de una energía dirigida, fuerza central de vida. En la alquimia, se asocia con los atributos del oro o el sol, las características más altas de la ascensión y la iluminación.

Leo, en su aspecto astrológico más elevado, es la dignidad espiritual, la culminación, la plenitud, la madurez, la completa afirmación de la personalidad, de la individualidad y de la conciencia del Yo.

portal leon

¿Qué esperar de esta energía? ¿Cómo podemos aprovecharla?

El número 8 activa la prosperidad y la abundancia, y podemos decir que la energía de esta fecha es lisa y llanamente sobre la potencialidad en su máxima expresión. Se trata de entrar en contacto con tu propio centro, con lo que sueñas en tu vida, pero con la consciencia elevada.

Esta energía será muy positiva para todos aquellos que hayan venido trabajando sobre un emprendimiento o proyecto, aporta fuerza de trabajo, poder, ambición, perseverancia, autoridad, estrategia.

El 8 de agosto es el primero de tres días de este poder energético 8.8.8. El segundo será el 17 de agosto de 2015 (1+7=8), y el tercero el 26 de agosto de 2015 (2+6=8). Estos tres días estarán bajo la intensa y maravillosa energía del triple 8, el equilibrio entre todo lo que es finito e infinito, la vida material y espiritual, el cielo y la tierra.

Aprovecha esta energía para potenciar tu abundancia, para manifestar tus intenciones hacia su más alto potencial, para dar nuevos pasos en tu camino, crear con pasión y propósito, seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad, y apartar de tu vida aquello que te limita.

Before You Go

Encuentra tu número

La numerología te indica tu misión en la vida

Popular in the Community

Close

What's Hot