Estos perritos acurrucados y en pijama son más que adorables

Perritos en pijama y acurrucados, ¿se puede pedir más?

Estos dos perritos están teniendo la fiesta de pijamas más linda del mundo, ¡y nos encantaría que nos hubieran invitado!

Gente, conozcan a Darren y Phillip, dos bull terriers Staffordshire de Brisbane, Australia, que aman acurrucarse en sus pijamas. La evidencia a continuación.

"Los Blueboys" –como sus humanos Jennifer McLean y su prometido Lachlan Hall los llaman– se han convertido en estrellas de las redes sociales, acumulando más de 44,000 seguidores en Instagram. No es difícil darse cuenta por qué.

McLean le dijo a Huffington Post en un email que ella comenzó a ponerle ropa a los perros, pero las cosas escalaron pronto.

"Antes de darme cuenta, estaba comprando en la sección de bebés en tiendas departamentales", dijo McLean. "¡Los onesies se les ven adorables!".

Aunque las trajecitos no son vestimentas típicas para perros, McLean le dijo a HuffPost que a la parejita les encantan.

"Cuando les pongo sus onesies, inmediatamente comienzan a acurrucarse", explicó su dueña. "Phillip pasa noches sin descansar si no le pongo su pijama primero, creo que se volvió algo reconfortante para él".

Sin embargo, la mujer explicó que los onesies no son para la hora de dormir porque no son "amigables para ir al baño".

Las pijamas no son el único atuendo que usan los perros. También usan suéteres, chalecos, sudaderas, y otros looks. McLean le dijo a HuffPost que el próximo año, los perros lucirán atuendos más formales para una ocasión muy especial.

"Nuestros niñitos asistirán a nuestra boda el año entrante con sus pequeños esmóquines".

Mira más fotos de Phillip y Darren a continuación.

Para ver más fotos de Darren y Phillip, visita su página en Instagram o su página en Facebook.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Se ríe por dentro.

Perros que no pueden parar de sonreír

Popular in the Community

Close

What's Hot