FOTOS: Lo que no se vio del debate republicano

FOTOS: Lo que no se vio del debate republicano

El primer debate republicano de este jueves encendió la pelea por la Casa Blanca para el 2016 y no tuvo mucho que envidiarle a cualquier show de entretenimiento en horario estelar.

Donald Trump, quien se ha “robado” la atención de la prensa desde que anunció su candidatura por sus polémicos comentarios, dio nuevos motivos para seguir hablando de él. En definitiva, eso es lo que él quiere y lo que está logrando.

Hay muchas preguntas —especialmente para los hispanos que viven en EE. UU.— acerca de cuáles serán los futuros pasos en materia migratoria y qué hará el próximo presidente con los 11 millones de indocumentados que viven en el país.

Hay y habrá muchas interrogantes, pero mientras, repasemos algunos momentos en fotos, que no se captaron en la transmisión en vivo por FOX News, y que muestran a algunos de los 10 candidatos con sus familias:

1
Chip Somodevilla via Getty Images
Donal Trump con su esposa Melania (segunda a la derecha) saluda a Heidi Nelson, la esposa del senador Ted Cruz.
2
ASSOCIATED PRESS
Un lindo momento captado en cámara cuando el senador Ted Cruz abraza a sus hijas Catherine, de 4 años, a la izquierda, y Caroline, de 7 durante un corte comercial.
3
ASSOCIATED PRESS
Las niñas de Ted Cruz estuvieron muy activas durante las dos horas que duró el primer debate republicano. Aquí juegan con el gobernador de Ohio John Kasich, sentado, mientras el senador Ted Cruz disfruta el momento.
4
Scott Olson via Getty Images
El senador de Kentucky Rand Paul parecía que estaba en un ring de boxeo. No reparó en mostrar sus opiniones contrarias a los comentarios de otros de los candidatos en el debate.
5
ASSOCIATED PRESS
En otro corte comercial, las hijas de Ted Cruz jugaban con el teléfono con Melania Trump, la esposa del millonario.
6
ap
Una de las tantas caras que Donald Trump hizo durante el primer debate republicano.
7
Chip Somodevilla via Getty Images
El neurocirujano Ben Carson sorprendió en el debate con sus comentarios, pero sobre todo, con un visible sentido del humor.
8
ap
Donald Trump y su esposa Melania conversan al concluir el debate.
9
ap
En una charla como buenos amigos, el senador de Florida, Marco Rubio, a la izquierda, el exgobernador de Florida, Jeb Bush, al centro, y el doctor Ben Carson, a la derecha.
10
ap
La familia Trump abandona el escenario al concluir el debate. La hija del millonario, Ivanka Trump, acompañó a su papá en este esperado evento que se transmitió desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.
11
ASSOCIATED PRESS
Un retoque del maquillaje siempre es necesario. El gobernador de Texas, Rick Perry, minutos antes de comenzar la transmisión en vivo del pre-debate con los candidatos que no figuraron entre las 10 primeras posiciones de las encuestas.
12
ASSOCIATED PRESS
Donald Trump habla con la prensa al concluir el debate. Según el magnate, las preguntas más difíciles se las hicieron a él.
13
ASSOCIATED PRESS
Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, saluda a la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley.

Before You Go

GOP 2016 Debate

Debate presidencial

Popular in the Community

Close

What's Hot