A través de tu lente: 10 arcoíris alrededor del mundo para terminar la semana con una sonrisa

A través de tu lente: 10 arcoíris alrededor del mundo

La serie " Through Your Lens" (A través de tu lente) de The WorldPost presenta cada semana impresionantes fotos tomadas por usuarios de las redes sociales en países distintos.

Los arcoíris siempre han evocado un sentido de misterio y maravilla en la cultura popular. Una leyenda irlandesa sostiene que al final del arcoíris en donde los duendes ocultan su olla de oro. En la mitología armenia, se le considera el cinturón del dios Tir. El arcoíris también ha sido símbolo de esperanza y cambio social –tanto el movimiento LGBT como la Sudáfrica democrática post-apartheid utilizan banderas arcoíris.

Y, después de ver estas hermosas fotos, entendemos por qué es así. Desde Suiza, pasando por Myanmar, hasta Costa Rica, todos pueden disfrutar de este colorido regalo de la naturaleza, sin importar el clima o el hemisferio en que se esté.

Nafplio, Grecia.

Lago Maligne, Jasper, Alberta, Canadá.

Mittelberg, Austria

Mansfield, Victoria, Australia

St. Moritz, Suiza

Yangon, Myanmar

Monteverde, Costa Rica

Njivice, Montenegro

Rusia

Belfast, Irlanda

Echa un vistazo a WorldPost en Instagram para más fotografías vibrantes de todo el mundo. Etiqueta tus fotos en Twitter e Instagram con #WorldPostGram para que podamos incluirlas en nuestra siguiente nota.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Chris McGonigal & Alexandra Ma en The World Post de The Huffington Post.

Before You Go

1. Podrías ver cosas como el 'skyline' de Chicago reflejado en el Lago Michigan.

Cuando pides el asiento de ventanilla...

Popular in the Community

Close

What's Hot