Bárbara Bermudo publica foto en la que amamanta a su hija para crear conciencia

La tierna foto de Bárbara amamantando a su hija

A casi una semana de la llegada de Sofía Andrea, su tercera hija, Bárbara Bermudo se suma a la concientización de la importancia de la leche materna, y publica una foto en donde se la ve amamantando a su hijita.

"Esta es la semana mundial de la leche materna y quiero aprovechar para agradecerles a todas las mamás que han escrito debajo del video que puse de @marioandresmoreno Gracias por compartir sus anécdotas, recomendaciones, y consejos de como hacer bajar la leche, y qué no comer para evitar afectar a la bebe !! Aquí estamos creando un #bondingtime muy especial con #SofiaAndrea @las_hermanas_moreno que esta lleno de dudas, emociones e incertidumbre porque cada bebé es diferente! Los primeros días pueden ser difíciles pero no te desanimes porque siempre se puede lograr! Feliz Jueves! #Lactancia #agosto #feedingtime", escribió en las redes sociales junto a la siguiente foto.

De acuerdo a un estudio reciente, un 96 por ciento de las mujeres creen que amamantar es la mejor manera de alimentar a su bebé, y dos tercios de estas se sentirían culpables si no llegaran a poder amamantarlos.

Bárbara ha amamantado a sus tres hijas, y siempre se ha preocupado por los alimentos que ingiere, y qué puede ser mejor para que baje la leche y qué no, por eso, también subió un video en donde se le ve a su esposo, Mario Andrés Moreno, preparándole un juego, receta de su abuela.

NO DEJES DE VER:

Así estaba decorada la puerta de la mansión

Bárbara Bermudo festejó su baby Sprinkl

Popular in the Community

Close

What's Hot