A Cristiano Ronaldo le importa más la moda y los peinados que la corrupción en la FIFA

A Ronaldo le importa más la moda y los peinados que la corrupción en la FIFA

No hay que ser un genio para intuir que a Cristiano Ronaldo le importa más la moda, las joyas, los peinados y las mujeres, que el escándalo de corrupción que estalló en el seno de la FIFA hace unos meses. Él mismo se encargó de confesarlo en una atropellada entrevista con Andrés Oppenheimer de CNN.

Este fin de semana la cadena dio a conocer un video donde se observa el berrinche del "mejor futbolista del mundo 2014". Se presentó en Las Vegas para promocionar su línea de audífonos deportivos, así que el periodista argentino aprovechó para preguntarle sobre el tema que domina la esfera futbolística mundial, lo que crispó los ánimos.

"¿Cómo está afectando el escándalo de corrupción en la FIFA a los jugadores en el campo de juego, es algo que les preocupa?", preguntó Oppenheimer.

"¿Quieres que te sea sincero? A mí no me preocupa nada", respondió CR7 para dar espacio a un incómodo silencio.

No conforme, el comunicador insistió y cuestionó sobre los temas de los que hablan los futbolistas en los vestidores. "Hablamos de música, de mujeres, de moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados...", confesó el futbolista del Real Madrid.

La siguiente pregunta que giraba en torno a un tópico similar fue la "gota que derramó el vaso" ya que Ronaldo se levantó intempestivamente y abandonó la entrevista.

Share photos on twitter with Twitpic

"Nos pareció una pregunta legítima para un jugador de fútbol ante una noticia mundial... Pensaba que era algo que le habían preguntado a Ronaldo un millón de veces y tendría una respuesta más que preparada", dijo Oppenheimer sobre el incidente.

En mayo una operación encabezada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos destapó una red de corrupción mundial en la FIFA que alcanzó a los más altos jerarcas. En el operativo han sido detenidas con fines de extradición una decena de directivos, en su mayoría de Lationamérica y el Caribe.

Before You Go

Cristiano Ronaldo en el 2003

Fotos de Cristiano Ronaldo a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot