Yolandita Monge regresará para hacer un concierto homenaje a su esposo Topy Mamery

Yolandita regresa para hacerle un homenaje a Topy Mamery

Aunque en el velorio dijo que no volvería a pisar un escenario, y que se retiraría, siete meses después de aquel juramento frente al féretro de su esposo, Yolandita Monge anuncia que dará un concierto en homenaje a Topy Mamery.

La emblemática cantante comenzó a promocionar, a través de su página en Facebook, que regresará al escenario este próximo 20 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico, para dar un espectáculo que se llamará "Latidos de Mi Corazón".

En el concierto hará un repaso por sus grandes éxitos, y aquellas canciones que marcaron su relación con Mamery, que como sabemos, además de ser su esposo y el padre de sus hijos, Topy era su manager.

Mientras promociona el concierto, Yolandita también aprovecha para escribir mensajes en donde claramente comparte su tristeza por la muerte de su esposo.

"Te extraño, como extraña la ola la orilla perdida, como ruge una fiera el dolor de su herida. Para tanto extrañarte, no me alcanza la vida", escribió en las redes sociales.

Recordemos que Topy Mamery murió repentinamente en diciembre del 2014. En medio del velorio se desató un escándalo, cuando salió una revista con unas fotos donde se veía al recién fallecido con Shalimar Rivera, a quien muchos señalaban como su amante.

ASÍ FUE EL CONMOVEDOR ENTIERRO DE TOPY MAMERY:

Yolandita Monge quiso llevar el ataúd de su esposo

El conmovedor entierro de Topy Mamery

Popular in the Community

Close

What's Hot