Anuncio chileno se mofa de Nicolás Maduro; "los ridículos son ellos", contesta

MIRA: El anuncio que hizo enfurecer a Maduro

Nada bien cayó en la oficina presidencial de Venezuela el anuncio de la compañía telefónica chilena Wom, que se mofa del mandatario Nicolás Maduro por el episodio en el que aseguró que el difunto Hugo Chávez, se le apareció en forma de un "pajarito".

"Ridículos que son ellos", dijo Maduro este lunes sobre la compañía.

"No pueden entenderlo. Eso es envidia, exactamente. No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros los revolucionarios", agregó el presidente venezolano en un encuentro con candidatos de su coalición que se presentarán a las elecciones parlamentarias de diciembre.

La publicidad de la empresa, que busca ganar terreno en un mercado copado por gigantes como Movistar, Claro y Virgin, presenta a una persona con las características de Maduro hablando de la anécdota del "pajarito chiquitico".

"Si también recibes una mala señal, cámbiate a Wom", reza el eslogan.

En redes sociales las reacciones han sido virales. Muchos venezolanos se manifestaron indignados por la publicidad, que consideraron agresiva para el país.

La misma compañía había estado involucrada en un escándalo similar hace unos días cuando se burlaron de Evo Morales, presidente de Bolivia en otro anuncio. El video causó inclusive una nota diplomática.

Before You Go

Chistes del pajarito de Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot